*


El ejercicio que más quema grasa

Por Beauty Team

Saltar la cuerda es el mejor ejercicio para enflacar

Saltar la cuerda es uno de los ejercicios cardiovasculares más fáciles, prácticos, y completos que puedes hacer. Tiene la ventaja de que no necesitas un gimnasio ni aparatos muy sofisticados para hacer este ejercicio, solo una cuerda y un espacio para brincarla. Además es muy divertido.

  • Tonifica: Sirve para tonificar los músculos de los brazos, piernas y pompas. El corazón y los pulmones son otros músculos que también se fortalecen y con el tiempo puedes ir desarrollando mejor capacidad cardio – respiratoria. 
  • Protege el cuerpo: Evita el daño en las articulaciones ya que el impacto no es tan fuerte como cuando corres, esto previene la osteoporosis. Además mejora la circulación, así evitarás las várices. 
  • Quema grasa: Es el ejercicio cardiovascular más efectivo para quemar grasa. Hay estudios que indican que saltar la cuerda durante 10 minutos es equivalente a correr durante 30 minutos en intensidad media – baja. -¡Son casi 10 calorías por minuto! La clave está en hacerlo seguido y manteniendo la misma intensidad. 
  • Te da condición: brincar la cuerda te ayuda a construir una condición física excelente. Esto significa que cada vez aguantas más haciendo ejercicio sin que te cueste tanto trabajo. No por nada Mayweather aguanta como aguanta. El chiste es irlo haciendo poco a poco hasta poder durar mucho tiempo continuo saltando.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla