*


Drinks para tener más energía

Por Beauty Team
mayo 7, 2017

Bebidas que te mantienen despierta sin tomar café

Si crees que una taza de café en las mañanas es necesaria para poder empezar tu día, tener energía y poder despertar, te damos opciones más saludables y naturales para darle a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita.

Relacionado:
¿Alcohol sano?

Agua de coco
Evita la deshidratación, tiene cero calorías y es muy buena para darle energía al cerebro y los músculos. Apoya al sistema inmunológico al combatir infecciones y es un súper plus para la digestión. Toma una después del ejercicio para recuperar electrolitos.

Té verde
Excelente diurético y antioxidante. Acelera el metabolismo y reduce el estrés. Toma una taza de té verde después de cada comida.

Jugo de Acai
Es una mora brasileña llena de antioxidantes. Contiene vitamina B, C y E que ayudan a combatir el cansancio y la anemia. También lo venden en polvo, agrega una cucharada a tu smoothie y tómalo como snack a medio día.

Espirulina
Es un suplemento nutricional derivado de la alga, que ayuda a tener un mejor rendimiento deportivo, mejora la recuperación de los músculos y estimula el sistema inmunológico. Le da un boost de energía y vitalidad al cuerpo. Además ayuda a desintoxicar el organismo. Agrega una cucharadita a tu jugo verde o tómalo en cápsulas.

Té de Ginseng
Es una planta de té que ayuda a estimular el sistema nervioso central, por lo que da un boom de energía si lo tomas en la mañana. Es un excelente tónico energizante que aumenta la capacidad de concentración.

Jugo Verde
Si lo haces con más verduras que frutas estarás tomando un vaso lleno de vitaminas, potasio, fibra y muchos minerales. Las verduras verdes como el apio,pepino, brócoli y espinaca son una fuente de antioxidantes que ayudan a oxigenar la sangre. Como resultado, más energía corporal y menos peso.

Jugo de Naranja
La naranja contiene azúcares naturales, calcio y muchísima Vitamina C, que ayudan a mantener el sistema óseo saludable, y refuerza el sistema inmunológico. Combo ganador para tener energía todos los días.

Shot de jengibre
Mete 4 cms de jengibre al extractor, toma el jugo en ayunas. Hacerlo te dara un mega boost de energía, ayuda a quemar grasa, desinflama y protege el sistema inmunológico. Eso si, el sabor es fuerte pero los beneficios valen la pena.

 
herramientas
También te interesa

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario