Cúrcuma para adelgazar
Por Salud180.com

Descubre los beneficios de este condimento

Mientras algunas mujeres se someten a tratamientos caros que pueden resultar agresivos para el organismo, existen remedios naturales que te ayudan a bajar de peso, por ejemplo,  la cúrcuma para adelgazar resulta ser muy efectiva a demás de que se utiliza principalmente como condimento.

Es una especie proveniente de la India que es fubnsamental para la cocina de este país. Un estudio publicado por la Universidad de California, revela que contiene propiedades desinflamatorias que ayuda a bajar de peso. El té de cúrcuma se recomienda para adelgazar. Se pone a hervir con agua durante 15 minutos aproximadamente y se deja enfriar otros 10 para que después se cuele.

Es una bebida que debe consumirse en ayunas. Una taza por las  mañanas es recomendable para mejores resultados. Una dieta a base se proteína y reducida en azúcar es el complemento perfecto para bajar de peso. El metabolismo se acelera cuando se consume , por esa razón también es un excelente aliado para mejorar la digestión. Algunas personas consumen el té de cúrcuma después de sus alimentos. Las propiedades ‘quema grasa’  de la cúrcuma pueden tener mejor resultados si se consume directamente, es decir, sin mezclarla con alimentos.

 
Tambien te interesa
Alimentos para el cerebro

La mejor manera de nutrir nuestro cerebro es con esto:

Beneficios de la manzanilla para la piel

No solo la relaciones con té. La manzanilla es perfecta para muchas otras cosas

Deja un comentario