*

Viernes 28 de julio del 2017

¿Cuánto ejercicio necesitas al día para adelgazar?

Por Salud180.com

Cuánto tiempo se debe hacer ejercicio diario para bajar de peso


Muchas personas al buscar bajar de peso recurren a dietas estrictas y se esclavizan horas en el gimnasio con el fin de ver resultados más rápido, pero esto pocas veces ocurre. Lo que sucede es que no tienen claro cuánto ejercicio hacer al día para adelgazar. Un estudio de Mayo Clinic asegura que se somete a alimentación restrictiva y a hacer ejercicios intensos, lo que logran es abandonar este tipo de hábitos que solo los estresan, los mantienen fatigados y sin ganas de seguir adelante.

¿Cuánto ejercicio hacer al día para adelgazar?

Todo en esta vida tiene solución y tú puedes lograr bajar de peso si haces estos ejercicios diariamente para bajar de peso. Los expertos recomiendan hacer ejercicios aeróbicos en una intensidad media por más de 30 minutos si lo que buscas es bajar de peso. En el caso de que seas principiante, lo más recomendable es que empieces con 25 minutos y aumentes gradualmente el tiempo hasta llegar a los 40 minutos. ¿Por qué es importante este tiempo? Porque solo hasta ese momento se garantiza la quema de grasas. Si estás acostumbrada a hacer ejercicio, entonces te recomendamos que aumentes 5 minutos más cada semana. De esta manera harás de 60 a 80 minutos, lo ideal en una sesión para quemar las grasas.

La frecuencia

¿Cuánto ejercicio hacer al día para adelgazar? Si eres nueva en esto, con 2 o 3 días a la semana es más que suficiente, pero lo mejor es que incrementes poco a poco los días al término del mes.Si ya tienes tiempo haciendo ejercicio, lo mejor es que lo hagas mínimo 5 días a la semana.¡En una sesión de podrás quemar hasta 500 kilocalorías! Anímate ya a mover tu cuerpo, siéntete increíblemente bien y baja de peso.

 

 
También te interesa

El truco para que tus productos funcionen mejor

Este factor influye más de lo que te imaginas en los productos que aplicas

3 básicos para un manicure duradero

Productos que prolongan tu manicure

Deja un comentario