*

Sbado 22 de julio del 2017

Congela tu grasa

Por Karla Estrada

Conoce la técnica CoolSculpting para eliminar grasa localizada

Seguramente la mayoría sufre con las típicas llantitas, las chaparreras o la panza que por más dieta o ejercicio que hacemos jamás desaparece. Es horrible el sentimiento de cuidarse diariamente y simplemente no ver resultados sin importar cuanto nos esforcemos. Después de buscar y probar varios métodos, encontré uno que realmente funciona: CoolSculpting (Congelar la grasa).

Sí, sabemos que suena raro, pero es el único método avalado por la FDA en Estados Unidos y la COFEPRIS en México que da resultados reales. Se llama CoolSculpting, y básicamente, como su nombre lo dice, congela la grasa. Este método está basado en crio lipólisis, y de lo que trata es de congelar la grasa a -10º, por lo que se vuelve mucho más fácil ya que esta grasa que congela se muere. Esta grasa la vamos a ir eliminando de manera natural por linfáticos, como la orina o el sudor.

Todo este proceso, lo llevé a cabo en el Spa del Dr. Abel de la Peña, que se encuentra ubicado en Centro Comercial Interlomas. Aunque lleva siendo una tendencia entre celebrities como Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Megan Fox, en México es todavía poco conocido, pero definitivamente una experiencia digna de compartir.

Probablemente estén preguntándose cómo funciona, y continúen un poco escépticos a este tratamiento, pero debo decirles que es un proceso no invasivo ya que no requiere de ningún tipo de anestesia, aunque puede llegar a molestar un poco, pero depende cada paciente y los resultados son visibles y permanentes al cabo de 3 meses, además de que no necesitas ningún tiempo de recuperación, por lo que puedes regresar a tu rutina normal después de haberte realizado este tratamiento.

Pero, ¿Cómo funciona? Básicamente el CoolSculpting es una liposucción sin cirugía, pues localiza los cúmulos de grasa en zonas específicas del cuerpo, y las congela mediante unos “chupones” que succionan la piel de la zona durante una hora. Al terminar de “congelar” no sientes nada, pues la piel se encuentra completamente dormida, y ahí es cuando una especialista procede a darte masajes en la zona, con la finalidad de retirar la célula grasa que eliminamos en el proceso.

Este nuevo método es aclamado por todo aquel que lo prueba, y debo decirles que me uno a aquellos que se enamoraron de este procedimiento. Es perfecto para las personas que tenemos una zona en específico que nos “conflictúa”, pues la trata directamente, y los resultados son excepcionales.

Para más info:
Instituto de Cirugía Plástica
Dr. Abel de la Peña

 
Tambien te interesa

12 razones por las que no te baja la panza

Qué hacer para verse más delgada

Air Sculpting

La nueva técnica que da resultados de liposucción, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas

Deja un comentario