*


Cómo desinflamarte en 3 minutos

Por Beauty Team

Recupera el bienestar de tu piel con este masaje

Hay miles de factores que influyen en si amaneces inflamada o no. Puede que sea porque no dormiste bien, o porque lloraste, o porque estás reteniendo sal, o porque no tomas suficiente agua, en fin, las causas de la inflamación de la piel son muchísimas.

Muchas veces basta con meterte a bañar o echarte un poco de agua fría en la cara, pero hay veces que hagas lo que hagas parece que traes la almohada pegada todo el día. Para la suerte de todas, no hay casi nada que un masaje no pueda resolver.

Sigue estos pasos para desinflamar la piel de una manera eficiente, fácil y muy rápida:

  1. Escoge un producto: Este tipo de masaje es recomendable hacerlo un algún suero para la piel. Si no tienes suero, puedes usar un aceite o cualquier producto que no se absorba tan rápido.
  1. Vierte el equivalente de una moneda de un peso en la punta de dos dedos: Después, aplica el producto en la cara. Debes hacerlo en movimientos circulares; asegúrate de ir desde los contornos de la cara hacia el centro. Haz esto durante un minuto.
  1. Abre la boca e identifica la zona debajo de tus cachetes: Ahora, masajea tus cachetes hacia arriba. Procura no estirar la piel hacia abajo, recuerda que queremos desinflamar y dar un efecto de lifting temporal. Este movimiento también debes hacerlo un minuto.

  1. Por último, pellizca ligeramente la zona de la quijada y de la barbilla: Esta parte del proceso es especialmente importante. Imagínate que esta parte es el basurero de la cara. Hacer esto durante un minuto te ayudará a liberar toxinas que tu piel no necesita.

Tip: para cerrar con broche de oro, puedes dar pequeñas palmaditas o toques con los dedos por toda la cara. También puedes aplicar un hielo (envuélvelo en un trapo o una servilleta) por toda la cara para sellar tu masaje y tener mejores resultados.

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

¿Qué es la psoriasis?

Cónoce todo sobre esta enfermedad de la piel

Deja un comentario