*


Come para ver mejor

Por Karla Estrada

Mejora tu vista incluyendo estos alimentos.

Tener una vista sana y clara es muy importante para tu salud. Si ves bien, seguro no te das cuenta pero con el uso del celular, televisión y computadora tu visión se está deteriorando. Incluir estos alimentos te pueden ayudar a reforzar la vista, incluso si utilizas lentes.

Salmón, atún y ostiones
Si eres de ojos irritados y secos, súbele a la cantidad de alimentos marinos. Especialmente estos tres. Está comprobado que el omega 3 regula los lípidos para evitar la pérdida excesiva de lágrimas que hacen que los ojos se sientan secos e irritados.

Si de plano no te gusta el pescado, puedes incluir suplementos de omega 3 que encuentras en farmacias y tiendas naturistas.

Hojas verdes
Las hojas verdes, especialmente las oscuras como la espinaca, tienen luteina y zeaxantina.  Estos dos compuestos ayudan a evitar la degeneración muscular, así evitarás que la vista se vaya desgastando.

Huevo
Tienen los mismos nutrientes que las hojas verdes, especialmente la yema. También es gran fuente de zinc, ingrediente presente en la retina.

Nueces
Las almendras, nueces y pistaches son ricas en omega 3 y vitamina E. Esta vitamina protege a tus ojos de las cataratas y de los radicales libres. Igualmente es un excelente snack para calmar tu hambre.

Toronja
Las toronjas y los cítricos en general son ricos en vitamina C. Además de darle firmeza y protección a la piel,  reduce el riesgo de cataratas en los ojos, inclusive previene la degeneración muscular.

 

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla