*


Brazos en forma

Por The Beauty Effect

Consejos para lograr tener unos brazos tonificados de la manera más fácil.

Nos preocupamos por las celulitis en las piernas, las estrías, la panza, pero los brazos son una de esas zonas que no nos acordamos o tomamos en cuenta hasta que usamos ropa sin mangas o vestidos largos y ¡Sorpresa! Tenemos unos gorditos desconocidos o en casos extremos, hasta celulitis. Luego, llega cierta edad en donde la piel de los brazos no es tan firme y aparece el famoso “monedero” o “salero” provocándonos complejos e incluso llegamos a condicionar nuestra ropa.

La falta de firmeza muscular sólo se puede combatir de dos formas: con ejercicio activo ¡y constante! O con gimnasia pasiva. Para obtener mejores resultados debemos tener una alimentación balanceada y estar bien hidratadas. Elaborar una dieta que contenga 5 comidas al día y olvídate de los carbohidratos simples (harinas refinadas, arroz blanco, pan) y sobre todo de las grasas trans.

Sigue una dieta basada en proteínas: carne roja, lácteos sin grasa, legumbres, carne magra. Consume carbohidratos complejos y altos en fibra como frutas, verduras, cereales. Y para incrementar la tonificación incluye un 20% de grasas buenas como el aceite de Oliva con Omega3 y frutos secos. En ocasiones el ejercicio y una dieta equilibrada no son suficientes para combatir la flacidez de los brazos pero no te preocupes, para complementar, existen tratamientos en cabinas y cremas que te pueden ayudar.

Tratamientos Tópicos:
Pero si los gimnasios no son lo tuyo, puedes utilizar cremas con masajes como FatGirlSlim Arm Candy, formulada con un complejo de ácido láctico, cafeína, zafiro blanco e hidratantes. Es la única crema perfeccionadora de brazos, junto con su aplicador con masaje, reduce enrojecimientos y deja una piel más firme y suave. O busca cualquier crema que tenga extracto de algas y cafeína que ayudan a drenar y moldear la piel.

Ejercicio:
El Kranking es un programa de entrenamiento en donde pedaleas con las manos. Con este tipo de aparato trabajarás toda la parte superior del cuerpo: brazos, hombros, pecho, espalda y abdominales.
Además de realizar rutinas de fuerza en el gym, existen otros deportes más divertidos que tonifican los brazos como el box, en donde trabajas toda la parte superior.

Tratamiento en cabina:
Si tu problema va más enfocado al tono, contorno y textura de la piel de los brazos, puedes combinar el ejercicio con un tratamiento de radiofrecuencia que consiga estimular la producción de colágeno en la piel para tener firmeza y densidad. Thermage, es una técnica de corrientes de Radiofrecuencia Avanzada que consigue que la epidermis vuelva a regenerar este compuesto y por tanto que la zona tratada se redefina y rejuvenezca progresivamente. Puedes ir con tu dermatólogo o algún spa y pedir información acerca de tratamientos reductivos y tonificantes. Busca el que más se adecue a tu necesidad.

Las vendas frías tonifican la piel, estas se impregnan con un producto que disminuye la temperatura del cuerpo que al combinarlo con masajes mejoran la tonicidad de la piel.

Relacionado:
Boxer Braids

Tips:
Consume vitaminas y suplementos alimenticios como: Total Skin & Body, de Perricone MD. Es un cóctel de vitaminas para una piel sana y joven, consta de un programa diario de suplementos nutricionales diseñados para ayudar a mantener el sistema inmunológico saludable y mejorar las habilidades cognitivas, mejorando la apariencia de la piel. Luchando contra la flacidez, dejando la piel radiante y brillante.
Si ya estás en un apuro, aplica un poco de autobronceador en las zonas que quieras disimular. Está es una gran opción para una emergencia. No olvides exfoliar y después hidratar.

 

 
Tambien te interesa

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Agua de tuna, el “cactus water” que debes probar

No puede faltar en tu dieta diaria

Deja un comentario