*


Bebidas para aplanar el abdomen

Por Michelle Sendra

Como reducir tallas bebiendo

No es un secreto que todas las mujeres buscamos una cosa en específico al hablar de cuerpo: Vientre plano. Y es que lograr unos abs de impacto es aparte de tardado, complicado y necesita de un gran esfuerzo y dedicación. Sabemos que no todas tenemos el tiempo o la disposición como para ir diariamente al gimnasio, así que te damos algunas bebidas que podrán apoyarte en el proceso de lograr un cuerpo de envidia. (Claro, todo esto debe de ir acompañado con una alimentación balanceada)

  • Té verde o té de hierbabuena

Esta bebida ya es conocida como el aliado perfecto para la perdida de peso y reducción del abdomen. Por ello, te recomendamos tomar diariamente una taza de esta bebida, como infusión, con endulzantes naturales y con ello, lograrás desintoxicar a la perfección.

  • Jugo de piña

La piña contiene bromelina, una enzima que mejora la absorción de las proteínas y acelera la digestión. Toma un jugo natural de piña diariamente y verás resultados en poco tiempo

  • Jugo de tomate

Para lograr un abdomen plano, el jitomate será tu solución. Esta fruta es excelente para la reducción del colesterol, es antioxidante y además tiene muchísimas virtudes para el organismo. Si buscas que sus beneficios se reflejen en tu cuerpo, solo deberás tomar un jitomate licuado con una taza de agua. Esto al tomarlo al irte a dormir, ayudará a que tu cuerpo queme grasa mientras sueñas y despiertas con todo para el día siguiente.

  • Limón

El jugo de limón con agua caliente en ayunas, es uno de los remedios más famosos en cuanto a la perdida de peso. Solo mezcla el jugo de medio limón con una taza de agua caliente y tómalo en ayunas. Te ayudará a desinflamar y limpiar el organismo.

  • Salvado

Esta bebida es buenísima para descongestionar el organismo, gracias a la fibra del salvado. Solo mezcla una taza de agua con una cucharada de este ingrediente y tómalo, es buenísimo para lograr este propósito.

  • Café

Esta deliciosa bebida que siempre nos acompaña en las mañanas además de deliciosa, es un perfecto diurético para el organismo, por lo que nos ayuda a limpiar y liberarnos de impurezas en el cuerpo.

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

¿Las frutas deshidratadas engordan?

Conoce sus beneficios y propiedades.

Deja un comentario