*


5 reglas de oro para perder peso

Por ActitudFem.com

No hay que descubrir el hilo negro, la solución es muy sencilla.

Una mujer que ama su cuerpo y lo acepta sin importar esos kilos de más, es una mujer a la que seguro le importa cuidar su bienestar a la hora de perder peso sin poner en riesgo su salud.Es por ello que te dejo las cinco reglas de oro a tomar en cuenta a la hora de hacer una dieta sana.

Come más

Creer que dejar de comer es una forma rápida y saludable de perder peso es un error. Todo lo contrario. Agrega dos snacks a tu día, siempre y cuando estén libres de calorías. Esto acelera el metabolismo y ayuda a que los alimentos se digieran más rápido.

No le tengas miedo a los carbohidratos

Los carbohidratos son necesarios para tu organismo (pan, pastas y arroz), solo debes consumirlos con moderación. Además, puedes mezclarlos con proteína y verdura para un plato más variado y saludable.

Acostúmbrate al ejercicio

No pagues un mes completo en el gimnasio. Te sentirás obligada a ir solo por haber pagado una mensualidad. Prueba con algunas clases de baile, un día de rutina con los aparatos, yoga, natación, o cualquier otra actividad. Una vez que tu cuerpo se sienta cómodo con alguna de ellas, define tus horarios y lánzate.

Nunca abandones tu dieta saludable

Una vez que lograste deshacerte de los kilos de más no dejes de comer sanamente. Puedes darte uno que otro gusto extra. No es necesario ser tan estricta contigo misma, pero sí debes aprender a nivelar tus antojos.

Quiérete

Convéncete de que estás haciendo esto por salud y por gustarte más en el espejo. No lo hagas por agradar a los demás o por perseguir unas medidas de 90-60-90 que NO definen ni el valor ni la belleza de una persona.

 
herramientas
También te interesa

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Alimentos para la felicidad

Inclúyelos en tu dieta, y notarás un cambio

Deja un comentario