5 pasos para bajar la panza

Por Beauty Team

Pasos y ejercicios para bajar la panza

Por: Lety Román

Pocas mujeres están contentas con la forma de su abdomen, la mayoría quieren menos panza, piel más firme o, simplemente, mejor apariencia. Si eres una de ellas, la clave para sentirte feliz con tu cuerpo comienza aquí. El abdomen es una de las áreas más complicadas para las mujeres en general porque significa todo un apartado de quejas y sugerencias. En el mundo entero son contadas las que son completamente felices con él.

También soy mujer y sí, diariamente tengo que lidiar con los altibajos hormonales, la piel del vientre que queda tras embarazo, las estrías y la inflamación. Son muchos factores que a veces hasta juramos no dependen por completo de nosotras. Y aunque parecería un caso que no se puede resolver, se puede. ¡Yo pude! Te voy a ser sincera, es posible tener un vientre plano, pero no es algo sencillo de conseguir y tendrás que esforzarte para lograrlo.
Pero como siempre dicen: no pain, no gain!

Para conseguirlo, el enfoque de acercamiento que propongo es integral y comienza con lo básico: nutrición, hidratación, plan de desintoxicación, ejercicio y reforzar pensamientos positivos. El plan se conforma de 1 rutina y 5 consejos, que tienen que ser realizados de manera conjunta. Al final, no solo conseguirás un vientre más plano, también mejorarás el cuerpo y la salud de la piel.

Lo que no te puede fallar:

1. Cortar con el azúcar
Nada agrega grasa al cuerpo tan rápido como el azúcar. Evita el que se esconde en las barras de cereal, los smoothies, los refrescos, las bebidas deportivas y el alcohol.

2. Toma agua
Comienza tomando por lo menos 6 vasos al día. En ayunas yo tomo un vaso de agua tibia con el jugo de un limón y, durante el día bebo un vaso de agua antes de comer y otro al terminar.

3. Descansa
Cuando no duermes lo suficiente, el metabolismo se vuelve lento y el cuerpo se convierte en un almacén de grasa. Para activarlo descansa de 6 a 8 horas al día, por lo menos.

4. Dale tiempo
Trata de espaciar la cena del desayuno por, al menos, 12 horas. Deja que el cuerpo tenga tiempo necesario para eliminar lo que le metiste el día anterior.

5. Haz ejercicio
Las abdominales tonifican el abdomen, pero las rutinas de cardio y los entrenamientos de fuerza trabaja todo el organismo. Ejercitar el cuerpo mejora la silueta ¡y hasta la piel!

Vientre plano

002 (2)

 
Tambien te interesa

No subas de peso en vacaciones

Tips para mantener tu peso aún después de vacaciones

Cúrcuma para adelgazar

Descubre los beneficios de este condimento

Deja un comentario