*


Urban Decay “Naked Heat”: La nueva paleta

Por Michelle Sendra

Conoce el lanzamiento más hot de la firma

Cuando pensamos en Urban Decay, por lo general se viene a nuestra mente mucho color, innovación y sin duda, brillo, mucho brillo.Hemos visto como la firma avanza hacia rumbos inesperados y fronteras novedosas, sin embargo, hay un producto que siempre será característico de la firma, las “Naked Palettes”

Paletas de sombras con colores impactantes y al mismo tiempo usables, esas son las Naked Palettes. Sin embargo, no habíamos tenido la emoción de un nuevo lanzamiento de estas paletas desde Julio del 2015, pero todo eso está por cambiar con la nueva entrega de la firma, la “Urban Decay Naked Heat”. Tal y como su nombre lo dice, la nueva paleta “Heat” está creada con colores que nos provocan calor y que contienen todo el brillo del fuego y el sol; naranjas, terracotas, dorados y nudes, son sólo algunos de los impactantes 12 tonos que contiene este producto.

Desde naranjas hasta el más usado de la temporada “Copper”, esta paleta contiene todo lo que necesitas para un look veraniego, trendy y muy atrevido. Un dato curioso sobre esta nueva propuesta de la marca (que estuvo en proceso de creación por alrededor de un año), es que toda la paleta fue creada alrededor de un tono en especifico llamado “Riff”. Este tono fue lanzado hace algunos años, sin embargo, se adecuaba a la perfección con a nueva esencia de la paleta, por lo que la firma decidió no sólo volverlo protagonista, sino crear toda esta nueva colección de sombras en torno a este divino color.

La paleta será lanzada el 12 de junio en una preventa donde sólo de venderán algunos ejemplares, pero podrás adquirirla tanto en línea, como en las boutiques de Urban Decay en nuestro país a partir de Agosto.

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario