*


Upside Down Makeup

Por Michelle Sendra

Descubre esta nueva tendencia en maquillaje

Tal y cómo lo escuchas, el maquillaje al revés ha pasado a ser una de las tendencias en más importantes de la temporada. Pero tranquila, no te imagines ningún tipo de atrocidad. El upside down makeup, ha sido acatado por miles de celebrities y te apostamos que en cuanto lo veas, no podrás esperar a intentarlo.

¿Cómo se hace?

Muy sencillo, sólo necesitas conocer el círculo cromático y atreverte a ser el centro de atención. Cada color del Pantone, tiene ciertos tonos contrarios o los que se les llama complementarios, secundarios y tercearios. Los complementarios, son aquellos tonos que van en contra del tuyo en el círculo cromático, y con los cuales debes elegir el tono de tu maquillaje. Por ejemplo: Si tus ojos son azules, escoge un morado o vino. Los cafés resaltan muchísimo con el azul, y los verdes se ven impactantes con acentos naranjas o cobres.

Pinta el párpado superior de tus ojos de una forma natural, con tonos neutros y pocos toques de color. Y enfócate en delinear el párpado inferior con el tono complementario al tuyo. Agrega rímel y delineador, y ¡listo! tendrás un look de pasarela en poco tiempo y con poco esfuerzo. Ya lo sabes, el upside down makeup es una de las tendencias más cool y fáciles de lograr, así que anímate e inténtalo, es un look distinto y original que ha sido amado por celebrities como: Many Moore, Margot Robbie, Jourdan Dunn y muchas más.

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

10 Marcas que debes conocer si eres pluz size

La solución a tus problemas

Deja un comentario