*


Una tienda de belleza anormal

Por Karla Estrada

Los mejores productos de belleza en el lugar que menos imaginabas

Empezando por su ubicación, el sótano 2 del estacionamiento de Antara Fashion Mall. Fundada en 2013 por Brandon Truaxe, la tienda de belleza anormal, Deciem tiene 10 diferentes marcas que prometen cambiar el mundo de la belleza apoyándose en el principio de “hacer todo lo que los demás no hacen”. Hoy en día la calidad ya no está definida por el precio, para Deciem, calidad significa ser auténtico, diferente, funcional, hermoso y con precios lógicos.

Algunas de las marcas que vas a encontrar en Deciem son:

  • THE ORDINARY

Tratamientos con ingredientes “individuales” para resultados específicos. Puedes aplicar hasta 3 fórmulas distintas para hacer una rutina de skincare personalizada. ¿Peleando contra los signos de la edad? Prueba Retinol 1%
$300 pesos

  • NIOD

Significa Non Invasive Options in Dermal Science y todos sus productos tienen las iniciales de sus activos, así que no te sorprendas si no puedes pronunciar alguno. Sus formulaciones trabajan directamente desde en ADN de la piel. Prueba CAIS 1%  (copper amino isolate serum 1.00% ) para olvidarte de la apariencia de los poros, líneas de expresión marcadas y tono disparejo.
$1,450 pesos

 

 

  • HYLAMIDE

Encapsula activos en diferentes tamaños moleculares para asegurarse de que penetren y actúen de forma correcta. Tienen “boosters” que son como sueros para atacar problemas muy específicos o “finisher” que acaban con el brillo y le dan a la piel un efecto Photoshop. Prueba Finisher HA Blur para rellenar, hidratar ya que tiene ácido hialurónico.
$470 pesos

 

  • FOUNTAIN

Skincare para tomar. Todo lo que tu piel necesita para verse joven, uniforme y libre de imperfecciones en versión líquida. Si o si necesitas probar La molécula de belleza” con resveratrol y ácido hialurónico para promover la salud, la juventud y la longevidad.
$600 pesos

  • AB CREW

Hombres, esto es para ustedes. Desde proteínas hasta shampoo con cafeína para tener más energía. Todo lo que necesitas para verte y sentirte espectacular. Prueba AB carving gel para activar la eliminación de grasa (si funciona).
$670 pesos

 

  • HIF

Lava y cuida tu pelo de manera profesional pero desde casa. Solo por los empaques te van a dar ganas de tener miles en tu baño. Tiene 15 fórmulas diferentes que se enfocan en problemas como volumen, hidratación o anti envejecimiento. La limpieza es el primer paso para un pelo divino por eso prueba intensive détox y olvídate de todos los residuos de químicos, contaminación y suciedad.
$754 pesos

 

  • THE CHEMISTRY BRAND

Enfocado en el envejecimiento de manos y cuerpo. Nuestra selección sin duda es el Hyaluronic Concentrate un gel para manos y cuerpo con puro ácido hialurónico. ¿Ya te puedes imaginar los beneficios? Piel ultra hidratada, tensa, joven y suave.
$590 pesos


Estas son solo algunas cosas, ve al sótano 2 de Antara y descubre más.

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario