Maquillaje para piernas
Por Beauty Team

Sigue estos pasos para broncear las piernas

El contouring no sólo sirve para resaltar y mejorar las facciones de la cara. El maquillaje hace magia con todo, hasta con las piernas. Si no te dio tiempo de ir al gimnasio para tenerlas marcadas en esta temporada de faldas y shorts, te recomendamos maquillarlas para que se vean tonificadas y bronceadas.

Es muy fácil, sigue estos pasos y te van a quedar impecables. Sólo te recomendamos no aplicar esta técnica si sabes que tus piernas se van a mojar porque todo el mundo te podría descubrir.

  1. Prepara

Aplica un humectante corporal cuando te salgas de bañar. Hazlo con la piel húmeda para que los efectos sean más intensos. Es súper importante que lo hagas antes de maquillarlas. Tener la piel hidratada va a hacer que te dure más tiempo y que todo se absorba de manera uniforme.

Evita usar cremas con aceite o shea butter.

004

Daily Moisture Lotion de LUBRIDERM
De venta en Farmacias San Pablo
$65.50

  1. Broncea

Antes de aplicar la técnica de contouring, es mejor emparejar el tono de la piel con un auto bronceador. Usa alguno que sea maquillaje en crema o en spray, no uses de las cremas que te sacan el color poco a poco. Quieres que los efectos sean instantáneos, aunque se te vaya a caer al bañarte. Aplícalo bien y no dejes espacios disparejos.

001

Airbrush Legs de SALLY HANSEN
De venta en Walmart
$181

  1. Contour

Con un countour stick dos tonos más oscuros que el color de tu piel, haz una línea vertical en los dos lados de los muslos para definir los músculos. Con una esponja o un beauty blender, difumina las líneas para que no se vea falso. ¿Ubicas cómo se ven las piernas marcadas? Debes aplicar el color donde se marcan las líneas de los músculos naturales.

003

Chuby Stick Sculpting Contour de CLINIQUE
De venta en Sephora
$410

  1. Resalta

Usa un iluminador para resaltar el centro de los muslos, las espinillas y lo mismo en la parte de atrás de las piernas. Difumina bien con la esponja para que no se note la transición entre sombra y luz. Cuando termines, deja que se fije el maquillaje antes de empezar a mover las piernas.

002

Iluminador “Copacabana” de NARS
De venta en Sephora
$550

 

 
Tambien te interesa
Eye Patches

Conoce lo que los parches de ojos harán por tu piel

8-lecciones-de-Charlotte-Tilbury_principal
8 lecciones de Charlotte Tilbury

Checa las enseñanzas de esta eminencia del maquillaje