*


Tips de maquillaje para morenas

Por Beauty Team

Maquíllate según tu tono de piel

Cualquier truco de maquillaje que haga la vida más fácil y que parezca que eres una profesional, le cae bien a todo mundo. Cuando te pintas la cara, tienes que tener mucho cuidado. Es tu oportunidad para sacar provecho a tus facciones, a tu estructura ósea, a tus ojos, a tu pelo y a cada rincón de tu cara.

Un buen maquillaje puede hacer la diferencia entre verte sosa, rara o transformarte en la mejor versión de ti misma. Si tienes la piel morena, estos son los mejores tips para maquillaje. Son muy fáciles y van a hacer que te veas mucho más guapa.

  1. Aléjate del delineador de cejas negro

No importa si tu pelo entra dentro de los tonos oscuros, pintar tan oscuro las cejas te hace ver mucho más dura y fría. Lo que necesitas es suavizar las facciones con un polvo café o gris,  aplícalo en la curva de las cejas para darles una mejor forma.

  1. Prueba un blush con base roja

El chiste del maquillaje no es añadir color, es manipular los colores para obtener el que mejor te queda. En pieles oscuras, funcionan muy bien los blushes con base en rojo, esto va a sacar tu tono y le va a dar calidez y naturalidad.

  1. Aplica polvo traslúcido

La clave para pieles oscuras es lograr una combinación de colores que te haga ver natural pero con un maquillaje impecable. Para eso debes usar un polvo traslúcido que matice todos los demás colores que aplicaste.

  1. Corrige las ojeras con lipstick

Especialmente cuando la piel es oscura, los correctores no son tan eficientes. Para contrarrestar el tono oscuro/morado de las ojeras, aplica un lipstick en tono naranja tirándole a rojo. Esto va a equilibrar los tonos para que parezca que dormiste toda la noche. Obvio solo unos ligeros toques y después aplica tu base para nivelar el color.

  1. Resalta tus mejillas

Las chapas se ven increíbles en piel oscura. Para que te queden impecables, aplica un blush con tonos más brillantes y atrevidos como naranja chillante o rosa chicle. Los de tonos terracota suelen perderse en la piel.

 
herramientas
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

Ojos más grandes en segundos

Abre tus ojos con estos tips

Deja un comentario