*


Tips de belleza para flojas

Por Karla Estrada

Tips de belleza rápidos para ahorrar tiempo en la mañana

Muchas veces la flojera le gana a la vanidad. Te vas a dormir pensando “mañana me voy a poner guapa”. Suena el despertador y prefieres pasar más minutos en la cama que en el espejo. Se entiende, estamos cansadas y la flojera es un vicio poderoso. Pero hay tips rápidos que pueden transformar tu aspecto en pocos minutos.

  • Ponte makeup. Si no te gusta estar de cara lavada, ¡maquíllate! Es básico para cubrir ojeras, manchas, granitos, etc. Ahorra tiempo utilizando producos multi task como una bbcream: protección, humectación y color en uno. Ponte blush, rímel y ¡listo!
  • Si de plano no te da tiempo de meterte a la regadera, utiliza shampoo en seco. Aplica sobre la raíz y espera 5 minutos a que absorba la grasa. Después cepilla para eliminar los residuos. Ese día hazte una trenza para evitar tocarlo todo el tiempo y provocar que se ensucie más.
  • Aunque no te despiertes dos horas antes de ir a trabajar, puedes llegar con el pelo perfectamente peinado. Prepárate la noche anterior. Antes de dormir, ponte un poco de mousse o crema en el pelo, hazte dos trenzas y acuéstate. Vas a amanecer un el pelo ondulado y peinado. Puedes aprovechar y hacerte una messy pony tail.
  • Hidrata tu piel mientras duermes. Utiliza una mascarilla nocturna para amanecer con la piel suave y lista para salir. En la mañana enjuaga aplica un suero y tu bbcream.
  • Se multitask. Lávate los dientes mientras arreglas tu bolsa para salir. Hazte una trenza mientras caminas a la cocina por tu desayuno, etc. El chiste es aprovechar los minutos que te quedaste en el calor de tu cama.
  • Báñate la noche anterior. Tu pelo va a amanecer ondulado y despeinado, listo para salir a la calle. Además, se ve mucho mejor que salir con el pelo escurriendo.
  • Invierte en un buen corte de pelo. Generalmente, cuando el pelo da más guerra es cuando le falta forma. Un buen corte puede hacer que nunca te tengas que acercar a la secadora y te sigas viendo peinada.
  • Prepara todo para el día siguiente. Mínimo ten tu ropa y bolsa listas antes de dormir, así no pierdes el tiempo de estar viendo “qué te vas a poner”.

 
herramientas
También te interesa

Maquillaje para flojas

Rutina de maquillaje super rápida y fácil.

Desmaquillantes para flojas

No dejes que la flojera arruine tu piel, desmaquíllate así

Deja un comentario