*


The Roman Night con Bvlgari

Por Karla Estrada

Conoce la nueva fragancia de la familia Goldea.

Inspirada en las fascinantes noches de Roma, Bvlgari le da la bienvenida a la nueva integrante de la familia Goldea: The Roman Night. La reina de la noche es Bella Hadid, musa elegida para representar esta fragancia, quien a través de videos y cortometrajes, representa la vida nocturna, en esta ciudad que es cuna del arte, el amor y la historia.

El jugo es creación del Maestro Perfumista Alberto Morillas. Sus notas, chipre y almizcle, la hacen una fragancia moderna y ultra elegante. El frasco de cristal negro con destellos dorados representa la ciudad iluminada por las estrellas, Roma, que ha sido la eterna fuente inspiración de la casa joyera, Bvlgari.

Seductora y poderosa, así debe ser la mujer que porte este nuevo perfume. Tanto el envase como la nueva fragancia, emanan un sentimiento de poder, de seducción y de mucho misterio y son categorizadas como el nuevo lujo sensual de la firma. El almizcle, presente en esta nueva colección, es considerado el oro de los perfumistas, razón por la que esta nueva línea ha recibido todo tipo de aclamación gracias a su natural audacia y elegancia.

Dentro de la nueva línea de la firma, podrás encontrar no solo la presentación de la fragancia en 75, 50 y 30 ml, sino que también una loción corporal iluminadora, se encargará de completar este ritual y de dejar la piel perfecta y luminosa.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Gigi x Maybelline: La paleta que se agotó en 90 minutos.

Tu nuevo beauty must

La rutina perfecta para pieles rojas e irritadas

Cómo aliviar la piel

Deja un comentario