Spas a domicilio
Por Patricia Velasco

Conoce todos los servicios que pueden llegar a la comodidad de tu casa

Hay muchas veces que nos da flojera salir de nuestras casas para peinarnos, hacernos manicure, masaje, etc; además las citas en los salones y spas son complicadas, la verdad no hay nada como estar en la comodidad de tu propio hogar, sea lo que sea lo que hagas. Ya existen empresas que se dedican a hacer posible el sueño que todas tenemos de que nos vayan a consentir y hoy te vamos a dar tus mejores opciones para que las pruebes. No te vuelvas a preocupar por el horario en el que haces cita o por salir corriendo porque vas a perder tu reservación, mejor espera tu servicio favorito a la puerta de tu casa.

  • OOLAA

Esta empresa está certificada por BlackTrust, la misma empresa que certifica a los choferes de Uber, lo que lo convierte en un servicio totalmente confiable. Funciona para cualquier zona de la Ciudad de México y las citas deben hacerse con 24 horas de anticipación. Cuentan con servicios de: maquillaje, peinado, manicure & pedicure y masaje. Agenda servicio preferido aquí 

 

  • Avellana Spa

Este delivery spa es uno de los mejores para tratar tus manos y pies, además cuentan con productos únicos para la piel. Están especializados en dejarte las uñas divinas, para esta temporada es ideal ya no te dará pena mostrar tus pies en zapatos abiertos gracias a este excelente servicio; y tus manos estarán más bonitas que nunca. Entra aquí para ver detalles de los servicios

 

  • SoTanMX

Si eres fanática del bronceado esta es la opción para ti, van a tu casa y te dan ese color que tanto quieres presumir en esta época. Además tienen servicio de depilación, peinado, manicure y pedicure. Puedes escoger que tanto quieres que se note el bronceado y acaban de incluir el tinte de cejas y pestañas en su menú. Marca y conoce todas las opciones que ofrecen, estamos seguras que te va a fascinar.

  • BonnaMX

Todos los básicos que necesitas para verte espectacular los ofrece este lugar. Makeup & hairstyle, depilación de cara y unas uñas perfectas es lo que llevará a tu casa. Se acoplan justo a lo que quieres y necesitas sin que tengas que gastar una millonada y aseguran sus servicios; debes agendar en su página de internet y el pago se realiza también en línea.

 
Tambien te interesa
7 cosas que NO deberías hacer ni antes ni después de depilarte

Lo que no sabías de tu depilación

Desmaquillantes que lo quitan todo

Los mejores para remover el maquillaje 100%

Deja un comentario