*


Secretos para que tu lipstick dure más tiempo

Por ActitudFem.com

Cómo lograr labios perfectos por mucho más tiempo

Algunas veces por más que lo intentemos nuestro labial no dura casi nada y a las pocas horas parece que ni siquiera nos los pintamos. Y en muchísimas ocasiones no tiene nada que ver con la marca que estés usando. Por eso mejor te dejamos estos sencillos trucos para lucir unos labios coloridos por más tiempo. 

1.Usa polvo traslúcido

Después de aplicar la primera capa de tu labial, coloca un pañuelo desechable sobre tus labios. Ahora con una brocha distribuye polvo traslúcido sobre el papel, retira y ponte una segunda capa de labial.

2.Aplica primer de labios

Así como el primer te ayuda a que tu maquillaje dure mucho más tiempo, lo mismo pasa con el primer de labios. Colócalo antes de tu labial y listo.Si no tienes primer puedes intentar con corrector de ojos. Úsalo antes de tu labial. 

3.Aprieta con tus labios un pañuelo desechable 

 Después de aplicar una capa de labial, aprieta con tus labios un pañuelo desechable para retirar lo sobrante y ayudarte a sellar. Después coloca otra capa de tu labial favorito y listo. 

4.Exfolia tus labios 

Lo mejor es tener los labios listos para que tu labial se vea genial y además no se te caiga el color rapidísimo. Antes de todo, exfolia con un cepillo de dientes o hasta un cepillo de rimel viejo. 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos a prueba de agua

Consigue un look "Water Proof" con estos productos

Haz que tu maquillaje dure horas

No sufras más con tu maquillaje

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Haz que tu maquillaje dure horas”

  1. Alia Tomp

    Hola Eugenia! Exactamente eso me pasa!!

    Me maquillo y todo excelente! Pero salgo de casa y media hora después me veo al espejo y mi cara se ve brillosa
    y el rimel mancha la parte de abajo de mis ojos (y eso que no me gusta usar mucho rimel)…

    Me gustaria que nos dieras una lista de Primers buenos para tener opciones y buscarlos pues es lo unico que me falta!

    muy buenos tips!!!

    • Gia Joseph

      Yo te recomiendo el revlon photoready primer, el too faced primed and poreless pure y le blanc de chanel, todos son blancos/transparentes. El de revlon cuesta como 200 pesos y el de too faced y chanel como 600.

  2. Yo he puesto en practica estos consejos y de verdad que sí me dura el maquillaje toda la fiesta! Pero me gustaría que hablaras de como maquillarte cuando vas a fiestas en un clima tropical donde todo se escurre y el maquillaje no dura mucho, ademas de que no se ve bien ir muy cargada de maquillaje. Seria excelente leerte en un tema así 😉

    • Gia Joseph

      Si la fiesta es en playa te recomiendo que uses primer, base liquida y polvo traslúcido suelto. Fijate que la base sea de larga duración y que sea lo mas natural posible tu maquillaje.