*


Rutina de belleza en papel

Por Michelle Sendra

Ahora, el papel se vuelve parte de tu beauty routine

Para toda mujer, hablar de maquillaje es increíble. Cuando nos pintamos, siempre buscamos que todo salga perfecto, que el tono, el producto y la textura siempre sean los indicados, que nunca falten las novedades del momento y que el resultado final siempre sea como lo habíamos imaginado. Pero, también sabemos que hay miles de veces en las que no nos da tiempo maquillarnos al 100 % como nos gustaría, y veces en las que incluso, tenemos que pintarnos en el coche, en la oficina o en momentos de apuro y estrés. La rutina de belleza de la mujer, siempre debe de ser un momento de paz y creatividad, por eso queremos que conozcas la última innovación en beauty products, y eso es: El maquillaje en papel.

Si, tal y como lo lees, el maquillaje en papel ha pasado a ser uno de los beauty musts más importantes de la temporada y en ellos podrás encontrar practicidad, innovación y rapidez al momento de maquillarte. Existen varios tipos, gamas y estilos, por eso, te mostramos nuestros favoritos para una rutina de belleza en papel.

  • Blotting Papers

    Cuando nos maquillamos y llevamos toooodo el día en juntas, en el coche, en el sol, o incluso en la comodidad de nuestra casa, la piel empieza a sobre humectarse, lo que puede causar brillo facial, grasa en la cara y todo ese tipo de problemas que intentamos evitar con todas nuestras fuerzas. Si por más que tratas no puedes ocultar estos signos del día a día, entonces, definitivamente necesitas unos blotting papers. Estos papelitos cuentan con nutrientes y sustancias que hacen que la piel se relaje, calme y disminuyen todos los signos del brillo facial, dando como resultado una piel mate y luminosa. Nuestros favoritos son:

    “Oila Control Blotting Paper”, de Shiseido, disponible en tiendas departamentales $846.00
    “Blot Film Blandes Anti-Brillance”, de MAC, disponible en tiendas MAC, $290.
    “Facial Blotting Tissues”, de la gama ‘Tea Tree Oil’ de The Body Shop, disponible en tiendas de la firma
    “Mai Couture Bamboo Charcoal”, disponible en línea, $10 dólares
    “Papier Matifiant”, de Chanel, disponibles en tiendas departamentales, $580

  • Blush

    Sabemos que chance y todavía no entiendes bien a lo que nos referimos con el “papel” pero si, es literalmente eso,“papel”.El blush en papel consiste en pequeñas hojitas de papel de seda que vienen empaquetadas en un block. Todas y cada una de estas hojitas contiene pigmento, lo que quiere decir que al frotarlas sobre tus cachetes, podrás notar como poco a poco te pintan con rubor, tal y como si lo estuvieras haciendo con una brocha y polvo, solo que más fácil, rápido y práctico.  La firma MAI Couture es la responsable de esta creación, llamada Blush Papier, y puedes conseguirlas en línea directamente en su página web, o en Amazon con un costo de $300 pesos.

  • Makeup & Highlighter

    Al igual que el blush, Mai Couture convierte nuestros sueños en realidad con estas hojitas de papel, que también podrás encontrar pigmentadas con base e iluminador. Usarlas es súper simple, solo debes frotar y verás los resultados. Al igual que con el blush, puedes conseguirlas en línea directamente en su página web, o en Amazon con un costo de $300 pesos, hay miles de tonos y presentaciones para que escojas tu favorita.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

QUIZZ: Descubre tu base ideal con Clinique

La manera más fácil de conocer el producto perfecto para ti

Deja un comentario