*


Qué primer necesitas

Por Laila Matuk

Cómo saber que primer necesitas

Los primers se han vuelto un verdadero must de belleza, pero ¿cómo saber si necesitan uno?, y si sí, ¿de qué tipo?

Para cada necesidad, hay un tono de primer ideal. Aquí una guía: Primers un color para cada necesidad

Al final del día, después de usar el maquillaje por algunas horas ¿qué notan: resequedad, exceso de grasa, textura, maquillaje disparejo?. Dependiendo de la necesidad que quieran tratar, les prometo que hay un primer destinado a satisfacerla así que aquí les traemos una buena selección que va a hacer que su look escale de nivel en un solo paso que se usa después de la crema de cara y antes de cualquier producto de maquillaje.

TOO FACED hangoverRX primer .- Las cenas de fin de año, las noches largas de trabajo y las copitas extra hacen que la piel amanezca seca, apagada y con necesidad de revivir. A parte de tomar mucha agua, este primer es el remedio ideal porque está cargado de aceite de coco e ingredientes que despiertan la piel, la hacen más luminosa y eliminan cualquier parche de resequedad que pueda hacer que el maquillaje se vea disparejo o descarapelado, ¡me encanta!.
De venta en www.toofaced.com
$703

022

Logra un maquillaje perfecto con estos pasos: Tips para que el maquillaje dure todo el día 

MAKE UP FOR EVER step 1 skin equializer “smoothing”.- Aceptémoslo, todas o casi todas, tenemos textura en la piel; ya sea la cicatriz de algún grano o mancha que está sanando, el exceso de poros o los primeros signos de líneas de envejecimiento. La realidad es que después de cierta edad, la piel ultra lisa y sin imperfecciones es casi un imposible que inevitablemente se revela al momento de pintarnos. ¿la excelente noticia? Este primer alisante crea una capa de “perfeccionadora” que sirve como base para disimular texturas en la piel, dejándola lista para que cualquier producto se deslice perfecto y dure impecable todo el día.
De venta en Sephora
$620

023

E.L.F primer mineral para rostro “tone adjusting green”.- ¿Por qué nos encanta que sea verde? Este color es el encargado de cancelar rojeces, irritaciones y unificar el tono de la piel. Basta una capa delgada en las zonas problema (generalmente los lados de la nariz la barba o los cachetes) para atenuar ligeramente la intensidad y lograr que la piel se vea más uniforme y sin tanto cambio de color. Todo esto mientras deja una sensación de silicon que cubre la piel y la deja lisa para empezar a pintarse.
De venta en elfcosmeticos.mx
$229

025

SMASHBOX photo finish more tan primer “blemish control”.- Es un primer que hace las maravillas comunes de una prebase para prolongar la duración del maquillaje, al mismo tiempo que trata el acné y las imperfecciones. Tiene ácido salicílico, es ligero, libre de aceites y va mejorando la piel, previniendo que los poros se saturen y el acné vaya desapareciendo.
De venta en Sephora
$700

024

Tapa los granitos y ojeras con esto: Facelift sin cuchillo

LAURA MERCIER foundation primer “radiance”.- Todas las que buscan luminosidad desde adentro la van encontrar en esta prebase en gel, hidratante y libre de silicones que tiene la tarea de darle luz a la cara sin que el efecto sea súper exagerado o grasoso. Pueden usarla como prebase general o aplicarla en zonas específicas como los pómulos o el centro de la nariz para iluminar.
De venta en Sephora
$660

021

MAC timecheck lotion.- El mundo de belleza lo conoce como el #filtroenunabotella y con buena razón. Es una prebase ligera que deja la piel lisa, suave y preparada para que cualquier maquillaje se adhiera y dure como nuevo por horas y horas. Es universalmente eficaz, queda bien con pieles secas, mixtas o grasas, así que es una buen multiusos que le recomendaría a cualquiera.
De venta en tiendas Mac
$715

020

BECCA ever-matte poreless priming perfector.- Todas las pieles que buscan controlar el exceso de producción de aceite deben poner atención. Esta prebase mantiene la piel sin brillo hasta por 12 horas, reduce la apariencia de poros y pueden usarla antes del maquillaje o como un paso extra en su rutina de piel para controlar el brillo excesivo a lo largo del día.
De venta en Sephora
$685

019

 
herramientas
También te interesa

Nuestros primers favoritos

Cómo usar after shave como primer

Una alternativa para base de maquillaje

Deja un comentario