*


Q&A con Lilly James, la imagen de My Burberry Blush

Por Michelle Sendra
julio 27, 2017

Conoce la inspiración de Lily y Burberry

Lilly James no es una desconocida para la familia Burberry. La actriz inglesa es imagen del icónico perfume de la firma, “My Burberry Black” y ahora, impacta con un aire mucho más femenino, jovial e inocente en la campaña del nuevo “My Burberry Blush”. Tuvimos la oportunidad de conocer más sobre sus gustos, su vida y esta nueva faceta por la que está pasando, y esto fue lo que nos dijo:

Tu primera campaña para Burberry fue para “My Burberry Black”, que fue una campaña muy sensual. La campaña “My Burberry Blush” es muy diferente: más ligera y brillante. ¿Cómo abordaste esto en el set para la campaña?

My Burberry Blush todavía tiene las notas de rosa como My Burberry Black y otros perfumes My Burberry, sin embargo, tiene esta sensación fresca, viva, enérgica, como un jardín en la primera luz al igual que las flores están floreciendo. Hay esta energía y frescura que me encanta. Se siente muy veraniego y hay un zing con el limón y la granada, pero luego hay una sugerencia de jazmín sexy debajo. Al igual que My Burberry Black, se siente muy confiado y juguetón, y absolutamente adoro el olor.

En el pasado, has descrito My Burberry Black como tu aroma sello. ¿Ha cambiado ahora a My Burberry Blush? ¿Cuándo llevas el aroma My Burberry Blush?
Yo uso Burberry Blush más que My Burberry Black en este momento, simplemente porque es verano y sientes que tiene una sensación de verano tan brillante y fresca. Pero todavía me gusta usar My Burberry Black en las noches.

Has hablado de lo sugestiva que es la fragancia, ¿qué es lo que My Burberry Blush evoca para ti?
My Burberry Blush evoca una verdadera sensación de energía y frescura, una especie de alegría de vivir. Me encanta la facilidad de la misma y el perfume de pétalos de rosa en el corazón del perfume que está en todas las fragancias My Burberry, pero también la nitidez de manzana y cítricos y la encantadora corriente de jazmín. Es un aroma floral muy bonito y brillante.

My Burberry Blush es una fragancia intensamente femenina.¿Emanas tu feminidad como mujer y si es así, cómo?
Realmente intento abrazar mi feminidad, mi abuela era actriz y ella, como Katharine Hepburn, Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, tenía una feminidad real que creo que es muy poderosa, sensual y abrazadora; Que puede ser realmente empoderamiento. Creo que las mujeres abrazan su feminidad gozando y disfrutando de ella.

Viajas por el mundo constantemente, ¿Londres sigue siendo tu hogar?
Londres es mi casa y siempre lo será. Amo Londres y siempre respiro un suspiro de alivio cuando llego a casa. Siempre lo extraño cuando estoy lejos.

¿Hay una paleta “My Burberry Blush” highlighter, cuándo y dónde la llevas?
Llevaría el highlihgter “My Burberry Blush” en los cachetes y tal vez incluso en los ojos, o en cualquier lugar que quieras intensificar el brillo y destacar la cara.
¿Cómo te relajas?
Me relajo pasando tiempo con mi familia, amigos y novio y agarrando esos momentos y fines de semana o aquellos pocos días en los que simplemente no puedes hacer nada. Acabo de ir a Glastonbury y pasamos un fin de semana maravilloso.

Preguntas rápidas:

¿Rosas rosas o rojas?
Rosas
¿Trench coat  rosa o negro?
Rosa.
¿Manzana o granada?
Granada.
¿Tus flores favoritas?
Rosas.
¿Dónde está tu jardín favorito de Londres?
Me encanta Hampstead Heath, si eso cuenta como un jardín.
¿Qué o quién te hace reír?
Mis amigos.
¿Cuáles son tus consejos para sentirse más brillante?
Poner en una gran canción como Whitney Houston ‘I Wanna Dance With Somebody’.
¿Cómo aumentas tu nivel de energía?
Al comer bien y beber mucha agua.
¿Qué vistas / sonidos te hacen pensar en Londres por la mañana?
Crecí en Surrey y se podía oír a los pájaros cantando fuera de mi ventana. En Londres supongo que comienzas a oír los autobuses y luego también oyes a los pájaros en una especie de mezcla de vida en Londres.

 

La fragancia estará a la venta a partir de Agosto en Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Sears y Sanborns en frascos de 90 ml con un costo de $2190.

 
herramientas
También te interesa

Dale un olor a tus recuerdos con Replica de Margiela

Días de verano o tardes en la montaña, los mejores momentos tienen esencia propia y aquí están las mejores

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

Deja un comentario