*


Los problemas de belleza más comunes

Por Beauty Team

Te damos la solución con tips rápidos de belleza

Un hielo, una cerveza o el congelador, son las mejores herramientas para arreglar esos problemas de belleza de todos los días. No tienes que ir a comprar nada,te decimos cómo encontrar soluciones y remedios, fácil y rápido:

Relacionado:
Summer lips

Pelo opaco o dañado
Solución: Enjuague de cerveza o vinagre

Aunque no suena muy placentero, ambos son maravillosos para el pelo. La cerveza humecta y repara el pelo dañado, y el vinagre de manzana lo limpiará a profundidad y le devolverá el brillo.Con cualquiera de los dos, el procedimiento es el mismo. Simplemente después de haber lavado tu pelo con shampoo y aplicado tu acondicionador, remoja tu pelo con cerveza o vinagre. Deja actuar por tres minutos y enjuaga con agua fría para dar brillo. Por cierto, tu pelo no va a oler a nada.

Acné y arrugas
Solución: Un cubo de hielo al día

Mantén el acné, las arrugas y la grasa bajo control. Antes de irte a dormir, toma un cubo, envuélvelo en un pañuelo delgado o servilleta de papel y masajea por tres minutos sobre la cara limpia. Este procedimiento bajará la inflamación y refirmará la piel. Después aplica tu crema de noche.

Delineador derretido
Solución: Congela tu delineador

¿Te ha pasado que cuando te pones tu delineador se rompe o se hace grumos? El mejor truco es meterlo en el congelador por quince minutos para que recobre su consistencia sólida.

Pestañas muy lacias
Solución: Calienta tu enchinador

Si tienes pestañas muy lacias, calienta tu enchinador de pestañas con el calor de tu secadora por diez segundos. Al calentarlo actuará como una tenaza para tus pestañas.

Pelo frizz
Solución: Aire frío

Cuando veas que tu pelo tiene frizz, toma tu secadora de pelo y oprime el botón para que salga el aire frío, acércalo al frizz y verás cómo baja.

 
herramientas
También te interesa

El escándalo de Jean Paul Gaultier: SCANDAL

La fragancia ideal para la mujer de hoy

En octubre el pelo se te cae más

Aquí te decimos por qué se te cae más el pelo en la temporada de otoño.

Deja un comentario