*

Viernes 28 de julio del 2017

¡You Go Girl! Lo más nuevo de Bobbi Brown

Por Michelle Sendra

Conoce la campaña Pretty Powerful de bobbi Brown para apoyar a mujeres y niñas.

Cuando hablamos de Bobbi Brown, no podemos evitar una pequeña sonrisa en la cara, pues la firma es sinónimo de belleza, makeup natural, empoderamiento y feminidad al máximo. Siempre nos emocionan los lanzamientos de belleza, y más cuando son por una buena causa y en pro de la mejora social; Si compartes este gusto con nosotras, entonces agarra tu cartera pues estamos seguras que no pararás hasta conseguir el nuevo blush “Pretty Powerful” de Bobbi Brown.

A través de la Campaña Pretty Powerful, la marca ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a que las mujeres desarrollen sus habilidades de trabajo, vuelvan a entrar al mundo laboral y tengan acceso a recursos educativos. Este año, Bobbi Brown decidió lanzar un nuevo tono del icónico Pot Rouge, un rosa perfecto para cualquier tipo de piel. Lo mejor de este producto multitask es que se puede utilizar como blush o para darle color a los labios. Con las ganancias de su venta, Bobbi Brown ha decidido donar $300,000 dlls. a la organización KIVA, la cual apoya a mujeres en situaciones precarias y les da un sustento y posibilidad de salir adelante, tanto a ellas como a sus familias.

Este tipo de iniciativas son las que nos vuelven uno al momento de apoyar, por eso amamos que la firma saque a relucir su lado humanitario y feminista con un producto bonito, funcional y además, que va por el bien de las mujeres del mundo.

Búscalo en todos los mostradores y tiendas Bobbi Brown.
$570 pesos

 
También te interesa

El truco para que tus productos funcionen mejor

Este factor influye más de lo que te imaginas en los productos que aplicas

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Deja un comentario