*


Rosas: La flor de la temporada

Por Michelle Sendra
octubre 3, 2017

Pink, pink y más pink

Fotos por Ana Blumenkron

Las rosas se han convertido en el símbolo de la elegancia, la feminidad y la belleza. No sólo por su aspecto romántico y atemporal, sino por que su aroma se ha posicionado como uno de los favoritos entre las mujeres del mundo. Piénsalo, cuando hablamos de un detalle, de un regalo o de una flor, la primera imagen que aparece en nuestra cabeza siempre es la de aquellas divinas flores en cualquiera de su presentación, ya sean rojas, rosas o incluso blancas, las rosas son y serán la realeza de las flores.

Si tu también te consideras una eterna romántica, amas la tendencia del millennial pink y las rosas son tu flor perfecta, entonces su fragancia podrá ser tu acompañante en el día a día con esta selección de perfumes, que podrás estar tranquila y atesorar por siempre, pues la ventaja de los perfumes, es que no marchitan.

  • La vie est belle L´éclat, Lancôme

    Esta fragancia que se ha convertido en un clásico de clásicos, no tiene en su jugo rosa. Sin embargo, la notas de Pachuli, Vainilla y Jazmín dan un perfume muy similar al de la flor que tanto nos encanta. Además, su envase se ha convertido en uno de los ejemplares más exactos de la feminidad y la tendencia del millenial pink. Esta nueva edición de la fragancia ilumina con una sonrisa de delicias afrutadas.

    De venta en tiendas departamentales, $2,050

  • My Burberry BLUSH, Burberry

    Este divino perfume asemeja al símbolo de Burberry, el botón del trench coat icónico de la firma. Con un color rosa palo, la fragancia incluye entre sus notas, pétalos de rosa, manzana verde, jazmín y geranio. Blush se une a la familia de My Burberry, como la edición femenina, sensual y dulce de la colección.

    De venta en tiendas Liverpool, $2,190

  • Infusión Rosé, Prada

    Este perfume floral es perfecto para aquellas mujeres que aman la elegancia y la frescura en la misma proporción. Entre sus notas destacan mandarina, naranja, nerolí, rosa turca y rosa bulgara lo que le da un perfume femenino y perfecto para usar en el día.

    De venta en El Palacio de Hierro, $2,350

  • Signorina In Fiore, Salvatore Ferragamo

    Esta nueva edición del perfume Signorina, es un lanzamiento mucho más femenino y clásico. Entre sus notas se encuentra la pera, el nerolí, la rosa, garanda, cerezo y jazmín, lo que da como resultado un olor afrutado, fresco y amaderado.

    De venta en El Palacio de Hierro, $1580

  • Miss Dior, Eau de Parfum

    La feminidad y la elegancia se hacen presentes en Miss Dior. Además de un envase divino, en donde un enorme moño decora la botella, su aroma es elegante, juvenil y fresco en igual proporción. Chipre, Nerolí, rosa damacena y pachuli son solo algunos de los ingredientes que conforman el jugo de esta fragancia.

    De venta en Liverpool, $2550

 
herramientas
También te interesa

Dale un olor a tus recuerdos con Replica de Margiela

Días de verano o tardes en la montaña, los mejores momentos tienen esencia propia y aquí están las mejores

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Deja un comentario