*


Patrick Starrr x M.A.C: La colaboración que estabas esperando

Por Michelle Sendra
noviembre 8, 2017

El makeup artist y la firma se unen para crear una colección de ensueño

Vivimos en una era en donde los influencers, youtubers y bloggers de maquillaje se han convertido en personalidades a nivel mundial. Tal es el caso del makeup artist Patrick Starrr, quien empezó como un aficionado al maquillaje, y ahora es reconocido por su participación en el famoso programa de Drag Queens RuPaul Drag Queen Race.

Autodidacta en el maquillaje, Patrick comenzó como un aficionado de la belleza, y poco a poco fue enseñándose a maquillar por si mismo.Ahora, tiempo después es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la creatividad y ha trabajado con personalidades como Katy Perry, Rihanna, y Kim Kardashian.

 

BEAUTY #DREAMTEAM: @PATRICKSTARRR and M·A·C, together at last! #MACPATRICKSTARRR

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Ahora, este exitoso e innovador creativo nos deja embobadas con su nueva colaboración, con nada más y nada menos que M.A.C Cosmetics. Aunque no se ha declarado que productos conformarán esta divina colección, tanto la firma como Starrr han dado vistazos de lo que puede incluir, y solo podemos decir que es la exacta definición de Bling Bling.

Brillo y más brillo podemos apreciar en el polvo que se muestra en estos videos, además de que sabemos que brillar, es uno de los statements más importantes de Patrick. Esta nueva colaboración estará disponible a partir de Diciembre y solo podemos decir que ya no podemos esperar para ver lo que M.A.C y este talentoso, tienen para nosotras.

 

 
herramientas
También te interesa

7 Secretos del delineado perfecto

No es una ciencia, el delinear es todo un arte. Sigue estos tips para hacerlo perfecto.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario