*

Overlining el truco para unos labios con relleno

Por Patricia Velasco

La técnica de maquillaje para unos labios jóvenes, carnosos y con volumen.

Muchas veces pensamos que los labios no son lo más importante en cuanto respecta a la belleza, pero en realidad son un factor totalmente influyente. La boca es una zona de la cara que debemos cuidar toda nuestra vida, ya que al crecer es uno de los elementos que más puede aumentarnos edad o hacernos ver viejas, tristes, desgastadas y duras. Tranquila, hay muchísimas soluciones para esto que van desde tratamientos o inyecciones, hasta simples trucos de maquillaje como el que hoy te queremos compartir de nuestro makeup artist personal, Vicente Montoya.

Se llama “Overlining” y la puedes hacer tu misma con tus productos de maquillaje favoritos, aquí el paso a paso:

  1. Delinea los labios por fuera. Es decir, colorea el borda exterior de la boca con tu lápiz delineador favorito. Procura que sea con un tono mate porque si no se va a notar que estas pintando los labios por fuera y queremos que se vea 100% natural.
  2. Rellena toda la boca con el mismo lápiz que utilizaste para los bordes o con un lipstick mate del mismo tono.
  3. Una vez que tienes la boca de un mismo color, aplica corrector o un color de lipstick más claro en el centro y difumina.
  4. Para finalizar, usa un gloss brillante o tu iluminador favorito para aumentar el volumen de la boca. Recuerda que debe de ser solo en la parte central de los labios.

Estos sencillos 4 pasos realmente pueden hacer la diferencia por ti, si no nos crees inténtalo y comprueba la técnica para una boca joven, carnosa, con volumen y divina.

 
herramientas
También te interesa

Lo que el color de tu boca dice de ti

Los ojos son el espejo del alma, y la boca, la puerta a la salud.

Lo que unos labios con volumen pueden hacer

Famosas que nos hacen notar que la boca importa más de lo que pensamos

Deja un comentario