*


Olympia Le-Tan x Lancôme

Por Beauty Team

La colaboración que estabas esperando

Dos grandes francesas se unieron para crear una colección de maquillaje tomando como inspiración el mundo de la moda, totalmente irresistible.Olympia Le-Tan salió a la fama alrededor del año 2009 con sus iconicas bolsas clutch en forma de libro antiguo. La diseñadora, es fanática del estilo vintage y de las pin up girls de los años 50 y sin lugar a dudas sus diseños lo reflejan; El color rosa es otro elemento totalmente imperdible en sus creaciones y las texturas aterciopeladas con detalles perfectos atrapan la mirada en absolutamente todos sus diseños y en su colaboración con Lancôme, no es la excepción.

La francesa confesó que sin lipstick se siente desnuda y su favorito es el de color rojo cereza, también es distinguida por su manicure perfecto siempre con colores audaces pero femeninos. Para su colaboración con Lancôme, decidió retomar el primer icono de la marca, no hablamos de la rosa que seguro ubicas como sello en todos sus productos, nos referimos al emblemático querubín que en algunos productos todavía aparece. Obviamente rediseño todo el personaje a través de su visión divertida, sexy y siempre original; Dando como resultado una angelita al estilo pin up cincuentero con falda, labios rojos y obviamente unos lentes para leer el libro con diseño de Olympia, la cual es el emblema de etsa colaboración. En el fondo la acompañan otras ilustraciones de libros voladores, todo en tonos rosas, rojos y morados. Esto crea la portada del estuche de la paleta de productos de Lancôme, una vez más simulando un libro.

Pero las sorpresas apenas comienzan, adentro del mini libro vas a encontrar maquillaje para labios, ojos y un blush totalmente únicos. Todos y cada uno de ellos, con los tonos favoritos de Olympia Le-Tan, creados con las perfectas fórmulas que caracterizan a Lancôme y que indudablemente la piel adora.

A continuación te compartimos los detalles de cada pieza por la que debes correr al Palacio de Hierro, el único lugar donde encontrarás la colección limitada más chic de la temporada, a partir de Octubre del presente año.

 

  • Sin duda, en esta colección se cuidaron todos los detalles.Pues incluye tanto productos para los ojos,como para dar brillo a la piel y por supuesto, los labios.

    Para los ojos, esta colección incluye tres delineadores metálicos, en tonos blancos, azules y morados. E incluso, la diseñadora ha creado su propia versión del iconico rímel de la firma, Monsieur Big, el cual acompaña con estampitas para que le des tu propio estilo.

    En los labios,el rojo era básico, es por ello que el clásico tono
    L´ Absolu Rouge se ve reinventado con 3 tonos: Anémone,Rose de Rouge y Olympia.

  • Los Matte Shakers, por supuesto que eran vitales en esta nueva colección. Esta línea cuenta con tiene tres tonos históricos de Lancôme convertidos en mate, pero a manera de Matte Shaker.

    El intenso burgundy Rouge Profond,el morado Insoupçonnable y por supuesto el rojo anaranjado vívido de Olympia 1980.

  • Para las uñas, Olympia crea su propio tono llamado Amour. Un tono top coat con brillos que acompaña a los otros 4 tonos brillantes de esta línea.

  • La paleta es como un sueño para cualquier mujer femenina, clásica y auténtica. Cuenta con 4 sombras de ojos en tonos morados y brillantes, perfectas para crear un smokey eye flawless. 

    También cuenta con un blush rosado, icnico de Olympia, y un primer para labios que se acompaña con polvo en 4 tonos divertidos e ideales para esta temporada.

 
herramientas
También te interesa

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario