*


Olvídate del cushion, lo de hoy es Tenssion.

Por Michelle Sendra

Conoce el nuevo lanzamiento de Missha que amarás

La nueva modalidad en maquillaje, correctores y hasta protector solar, es a modo de cushion.  Estas almohadillas se han creado para facilitar la aplicación de maquillaje, para mejorar la duración y para evitar desastres o desperdicios al momento de su aplicación.Sin embargo, este nuevo formato se ve mejorado por la firma coreana Missha, quien a su cushion tradicional le agrega una nueva característica: El Efecto Tensor, gracias a que contiene en su fórmula ácido hialurónico.

El nuevo Frida Kahlo x Missha Tenssion Compact , es un homenaje de la firma a la artista mexicana que se ha vuelto un icono de estilo,belleza y sabiduría.Con este lanzamiento Missha deja muy en claro que no solo sus productos son divinos, sino también son lo máximo para cuidar y tensar la piel.

Del Frida Kahlo x Missha Tenssion Compact existen dos variables:

Intense Moisture: Que está elaborada con aceite de jojoba, de oliva y de uva, y ácido hialuronico, lo que aumenta la elasticidad en la piel, rellena líneas de expresión, unifica el tono de la cara y además, protege contra los rayos UV.

Perfect Cover: También elaborada con estos ingredientes, da a la piel una suavidad increíble y además, unifica el tono de la cara a la perfección. Ambos están aprobados por dermatólogos.

La firma se inspiró en Frida Kahlo, pues querían demostrar su espíritu aventurero, soñador y siempre apasionado, por lo que crearon un divino empaque de edición limitada que se vende a nivel mundial. Cuenta con 6 tonos perfectos para cualquier tipo de piel y podrás hacerlo tuyo por $685 pesos, en cualquiera de sus tiendas en nuestro país.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Marcas mexicanas de moda que amamos

Impulsa al diseño mexicano vistiendo estas marcas.

Deja un comentario