*


Ojos más grandes en segundos

Por Laila Matuk
junio 26, 2017

Abre tus ojos con estos tips

En ojos bonitos no hay cara fea” o algo así, ¿no? A mi me gusta pensar: “en buenas técnicas no hay ojos desapercibidos”.

Ya sea que amanecieron cansadas, súper temprano, lloraron incontrolablemente la noche anterior o simplemente quieren atraer toda la atención a sus ojos, estos son nuestros remedios para lograr una mirada de impacto. Sigue estos tips de maquillaje para conseguir unos ojos enormes.

Enchinar las pestañas
El enchinador de pestañas es una herramienta must en cualquier tocador o bolsa de belleza. Se los prometo, nada hace más la diferencia para levantar la mirada que unas pestañas curvas y elevadas .

Iluminar el lagrimal
Cuando buscamos “agrandar” o “enaltecer”, la clave se traduce en iluminar: atraer luz. Usa una sombra clara (no blanca), más bien perla o un iluminador intenso con un pincel delgado y difumínalo en el lagrimal.

Delineador nude en la línea de agua inferior
Ya dijimos: agrandar = dar luz, así que un delineador carne en la línea de agua inferior va a hacer que, sin importar el look, los ojos resalten y se vean más grandes, despiertos y blancos.

Rímel sólo arriba
Las pestañas son el mejor aliado de la feminidad y el rímel es el elemento para perfeccionarlas. Usa dos capas de rímel, sólo en las pestañas superiores, y asegúrate de cubrir cada uno de los extremos para formar un abanico que empiece con la primera pestaña cerca del lagrimal y termine destacando la última el borde opuesto del ojo.

Define las cejas
Las cejas limpias y definidas atraen atención a los ojos y los hace parecer más grandes y despiertos. Limpia el exceso de la parte superior e inferior con pinzas y después “perfecciona” los bordes con un poco de corrector. Esto acentuará la forma y las dejará mucho más definidas.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores tonos de la Navidad

Qué colores están en tendencia y cómo usarlos para verte aún más guapa durante la cenas navideñas

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario