*


Nars + Charlotte Gainsbourg

Por Patricia Velasco

La colección limitada de la temporada que no puedes dejar pasar

Nars es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de belleza, cada uno de sus productos es totalmente único y deja la piel divina. No hay manera de usar algo de Nars en tu beauty look y que falle.

Para este verano la marca lanzó una colaboración limitada con una de las mujeres francesas más reconocidas por su autenticidad, talento y belleza: Charlotte Gainsbourg. Hija del icono de la moda francés Jane Birkin y el compositor Serge Gainsbourg, Charlotte se ha convertido en imagen de firmas reconocidas como Balenciaga y Louis Vuitton. Sin embargo su primer trabajo en el mundo del maquillaje es con Nars, en una colección para el verano que es totalmente imperdible.

Las texturas, tonalidades y matices fueron creados por la misma música, Charoltte Gainsbourg, y todo está inspirado en sus diferentes experiencias en el mundo artístico de Londres y París, los lugares en donde ha pasado su vida. Simplicidad y autenticidad es lo que cada producto de esta creación grita.

El empaque en verde militar con destellos dorados guarda lipsticks, sombras, delineadores, entre otros. Que son un lujo para cualquier tipo de piel.
No necesitarás nada más para crear un makeup look divino que estos productos de Nars, el aire francés de perfecto balance de feminidad y masculinidad hacen de la piel un lienzo perfecto para abordar con este maquillaje.

Nuestro favorito es el “Multiple Tint” ($720.00), una barra que viene en tres colores rosados y rojos que sirve tanto como lipstick o como blusa. Para labios también tenemos el “Lip Tint” ($490.00) que es un gloss dentro de la misma gama del primer producto que además de dar un color intenso a la boca provoca un sentimiento de suavidad.

Para que la piel de la cara se vea totalmente lisa sin ningún tipo de imperfección pero tampoco como si trajeras una mega capa de makeup, Nars y Charlotte crearon “Hydrating Glow Tint” ($650.00 ); un gel cremoso que además de conseguir la cobertura perfecta, hidrata la piel haciendo que el brillo natural resalte.

El mate no podía faltar en esta colección de verano, por esta razón y para estar siempre en tendencia la marca creo un producto para labios de este tipo, no puedes dejar de probar el “Velvet Matte Lip Pencil” ($500.00) es un must de la temporada.

Para cerrar con broche de oro y por que nos encanta enfatizar siempre la mirada, te compartimos los 2 duos de sombras “Velvet Duo Eyeshadow” ($630.00), con tonos azulados y terrosos favoritos de Gainsbourg 100% creados por ella. ¿Un tip? aplica primero cualquier tono de los delineadores “Kohliner” ($480.00), difuminado y aplica la sombras para un smokey eye único.

Así que ya lo sabes, si todavía no tienes la colección es momento de que corras a comprarla antes de que se acabe. Búscala en Sephora, en el Palacio de Hierro o en alguna boutique de Nars.

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Deja un comentario