*


Microblading

Por Patricia Velasco
septiembre 29, 2017

La técnica semipermanente en cejas que probamos

En los últimos años las cejas se han convertido en uno de los puntos de atención más importantes en la cara de cualquier mujer. Miles de productos innovadores, técnicas, modelos y artistas nos han demostrado que lo de hoy son unas cejas pobladas y entre más naturales mejor, a diferencia de las tendencias pasadas en la que todas nos depilábamos muchísimo para definirlas “a la perfección”.

Estamos felices de que las cejas delgadas sean cosa del pasado y amamos la tendencia de mostrarlas completamente tupidas, rellenas y al natural. Si quieres una opción más permanente y distinta a las sombras o delineadores de cejas, es aquí donde entra nuestro amado “Microblading”. Una técnica de pigmentación de cejas que dura meses y nosotros la probamos personalmente para contarte todo.

Recurrí al experto Hugo Alvarez (@Hugo_make) reconocido por dominar esta técnica y en verdad, superó mis expectativas. Fui al salón “Stlo” y empezando el proceso, me aplicaron una crema anestésica para dormir la zona de las cejas, (pues para aplicar el color, se utilizan miles de micro agujas alineadas que forman un tipo de navajita), con lo que logran penetrar la piel y lograr el efecto duradero, tal como si fuera un tatuaje semi permanente.

🚨CULIACÁN 🚨Estaremos ahí del 5 al 7 de julio 🙌🏼🎉Citas e informes al 📞6671272692 #browsonpoint #cejas3d #microblading #micropigmentacióndecejas #makeup #makeupartist #micropigmentación #browsonfleek #brows #cejasperfectas #cejaspeloapelo#microblading #microbladingbrows #cejaspobladas

Una publicación compartida de Hugo Alvarez (@hugo_make) el

Primero, Hugo depila las cejas y les da el diseño perfecto para tu tipo de cara, y después es momento de aplicar las tintas naturales. Gracias a las miles de agujas el efecto que se logra es como si te dibujaran pelo por pelo, ideal para rellenar todos los huequitos. El procedimiento de pigmentación se repite dos veces, el dolor es mínimo y entre más avanza el tratamiento, menos lo sientes. Al final la zona queda un poquito irritada, (es normal), y te dan una pomadita cicatrizante para las siguientes semanas.

Tiempo después, puedes llegar a notar un tipo de “costra” en la zona de las cejas ¡Nada grave! Esto se debe a que la piel está cicatrizando, y la pomada sirve para aliviar el dolor, hidratar la piel, y lograr que todo este proceso sea mucho más rápido y ameno. Se recomienda regresar para un retoque después de 3 meses, para así lograr que los huequitos que no se “llenaron” en la primera sesión, queden completamente cubiertos y logres unas cejas uniformes y perfectas.

En lo personal, no podría haber quedado más satisfecha con los resultados, Hugo es un verdadero artista y lo recomendamos al 100%. No esperes ni un segundo más, haz tu cita y olvídate de tener que maquillar tus cejas todos los días, estarás igual de fascinada que yo, asegurado.

Para encontrar más información sobre este artista y técnica, entra aquí.

 
herramientas
También te interesa

Logra cejas perfectas con estos productos

La mejor manera de enmarcar la cara

Cejas de envidia

Estos 4 básicos te ayudarán a tener las cejas perfectas siempre

Deja un comentario