*


Productos a prueba de presupuesto

Por Laila Matuk
agosto 15, 2017

Te decimos que maquillaje puedes comprar de acuerdo a tu presupuesto

Encontrar un producto que sea bueno y nos sirva es padrísimo. Encontrar uno que sea bueno, nos sirva y sea más barato es increíble. La clave para encontrar alternativas más accesibles de belleza realmente comparables va más allá de atinarle al color. Tiene que ver con la fórmula y el desempeño en la que funciona el producto, así que démosle gracias al grandísimo mundo del maquillaje y sus múltiples opciones que hoy nos dejan compartir estos seis que de verdad valen la pena probar.

  • Las esponjas como herramientas para pintar han sido un gran boom en los últimos años y con excelente razón. Son ideales para difuminar el maquillaje líquido o cualquier producto en crema y hacen que todo se vea más natural y ligero en la piel. Estas dos opciones son súper comparables, las dos se expanden igual al mojarlas (que es como se deben usar), no absorben demasiado producto y el lado plano de la de Real techniques es perfecto para llegar a zonas complicadas como debajo de los ojos o en las esquinas de la nariz.

    REAL TECHNIQUES
    Miracle complexion sponge
    De venta en Sanborns
    $189

    BEAUTY BLENDER
    Sponge
    De venta en Sephora
    $465

  • Los sprays para fijar el maquillaje son uno de mis pasos favoritos y les juro que los uso cada vez que me arreglo. Sirve al final, como último paso para fijar el maquillaje, para preparar la piel antes de pintarse y/o para “refrescar” cualquier look a lo largo del día. No hay mucho que decir aquí; en verdad creo que el de L´oreal hace el mismo trabajo que el de Urban Decay, tal vez, si fuéramos súper específicos, diría que el primero tiene un atomizador un poco menos delicado y saca más producto que el segundo, pero, en cuanto a lo que hacen y lo que prometen, son muy parecidos y sería una buena opción para probar antes de invertir en las opciones más high- end de sprays fijadores de maquillaje.
    L´ORÉAL
    Makeup extender setting spray
    De venta en tiendas de autoservicio
    $255

    URBAN DECAY
    All nighter makeup setting spray
    De venta en Sephora
    $490

  • El bronceador “hoola” de Benefit ha sido uno de los más queridos en el mundo de belleza por ser ideal; no muy frío, no muy oscuro y sin brillos, para crear contornos y lograr facciones súper definidas. La opción en “sunny” de  Nyc es un poco más cálido y claro que el de Benefit, pero en la cara se ven casi idénticos y crean el mismo efecto de bronceado y definición. Son fáciles de difuminar y los dos duran bien en la cara a lo largo del día.

    BENEFIT
    Matte bronzer  “hoola”
    De venta en Sephora
    $535

    *NYC
    Smooth skin bronzer en “ 720 sunny”
    De venta en Sanborns
    $78

  • Todas necesitamos un buen lipstick rojo ¿cierto?. “Ruby woo” de Mac es un clásico porque el color es buenísimo para muchos tonos de piel y la fórmula mate dura mucho tiempo sin correrse o desaparecer. Revlon “really red” es una alternativa excelente y en mi opinión es una fórmula mate, sí, pero más cómoda, seca menos los labios. Uno a uno les puedo decir que el color no es exactamente idéntico, el de Mac tiene subtonos más rosas y el de Revlon más naranjas, pero ¿puestos en la boca?, no hay mucha diferencia y definitivamente son alternativas de belleza.

    MAC
    Lipstick “Ruby Woo”
    De venta en tiendas Mac
    $265

    REVLON
    L
    ipstick matte “really red”
    De venta en Sanborns
    $165

  • Los blushes de Nars son maravillosos, tienen buena pigmentación, excelente variedad de color y la calidad es de primera. “Outlaw” es un color súper versátil que le va a muchos tonos de piel porque tiene una base entre rojo y rosa con brillos dorados que despierta la cara y le da mucha luz. El studio blush de E.L.F en “blushing rose” es la misma idea, con el mismo empaque negro y una fórmula bastante decente que me hace escogerlos sin distinción.

    NARS
    Blush “outlaw”
    De venta en Sephora
    $550

    E.L.F
    Blush studio “blushing rose”
    De venta en www.elfcosmeticos.mx
    $99

  • El primer de Hourglass es como magia para la piel. Está hecho a base silicones lo cual hace que sea súper resbaloso y deje una sensación como de terciopelo que crea la base ideal para preparar la piel antes de empezar a pintar y lograr que el maquillaje dure puesto todo el día. ¿Ya les quedó claro mi amor?, bueno, la excelente noticia es que el primer de Nyx es muy parecido, en verdad muy similar en resultados, consistencia y durabilidad. Tal vez un poco menos resbaloso, lo cual implica que hay que usar un poco más para lograr los mismos resultados, pero es una alternativa definitiva que te mantiene mate y bien pintada por todo el día, ¡me encanta!.

    HOURGLASS
    Mineral  primer “veil”
    De venta en Sephora
    $1,065

    NYX
    Angel veil skin perfecting primer
    De venta en nyxcosmetics.com.mx
    $378

     

 
herramientas
También te interesa

Los mejores tonos de la Navidad

Qué colores están en tendencia y cómo usarlos para verte aún más guapa durante la cenas navideñas

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario