*


Maquillaje para el pelo

Por Beauty Team

Resuelve tus problemas de pelo, con tu maquillaje

Aunque seas responsable, ordenada y siempre tengas tus productos de pelo completos, hay veces que surgen emergencias para las que no estabas preparada, y entonces llega el pánico. Como nadie es súper poderosa, hay que encontrar maneras de resolver nuestros problemas de pelo sin acumular todos los productos del mundo en la puertita del lavabo. Para eso está el maquillaje de pelo, una solución fácil y rápida para resolver emergencias y fingir que todo está en orden. Usa tu maquillaje de cara para que tu pelo se vea impecable siempre.

  • Si te atacan los pelitos de bebé: Usa tu gel para cejas.

El gel transparente que usas para peinar tus cejas, es ideal para aplacar los pelitos de bebé. El cepillo tiene la forma perfecta. Sólo quita los excesos de gel y cepíllalos hasta que queden en su lugar. Si quieres esconder las patillas, también puedes usar este producto para peinarlas y ponerlas detrás de la oreja. El gel hará que se fijen los pelitos y que no se muevan en todo el día.

  • Si te te acabó el shampoo en seco: Usa polvo traslúcido

No es lo ideal usarlo siempre, pero en una emergencia el polvo traslúcido te saca del apuro. Como está diseñado para absorber grasa, puedes aplicarlo en las raíces para eliminar el exceso de sebo. Aunque es mejor usar un shampoo en seco que es especialmente para pelo, este producto te puede ayudar en un mal día.

  • Si ya no tienes aceite: Usa bálsamo labial

Esto te sirve para dos cosas: ataca el frizz e hidrata tus puntas. Si se te termina tu aceite, es mejor que uses un bálsamo, pero no dejes de humectar las partes de tu pelo que lo necesitan. Además, es el mejor calmante del frizz. Sólo ten cuidado con las cantidades que usas; si te excedes podría parecer que no te lavaste el pelo. No apliques más de lo que te pondrías en la boca.

  • Si ya te salieron las canas: Usa sombras de ojo

La verdad es que esto es más eficiente si tienes el pelo oscuro (en tonos de café o negro). Si ya la cana está a todo lo que da, con tu dedo o una brocha aplica una sombra que sea del mismo tono o parecido. Te vas a sorprender de lo eficiente que es para sobrevivir en lo que tienes tiempo de retocarte las raíces.

  • Si se te antoja ser un tono strawberry blonde: Usa blush

Claro que este no es un tinte permanente, se quita en cuanto te bañas. Pero si eres güera y un día tienes curiosidad de probar algo nuevo, aplica blush en tonos rosas por todo tu pelo. Te va a quedar un tono increíble y, si te convences, puedes ir a pintártelo definitivamente.

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario