*

Viernes 28 de julio del 2017

Nineties Makeup

Por Beauty Team

Regresa en el tiempo a esta divertida época

Aceptemos que los 90’s están de regreso y con el próximo día del niño, no hay nada que más ilusión nos de que divertirnos como niñas otra vez. Todo, desde las plataformas, los jeans a la cintura y los crop tops han llegado a invadir las tiendas como si nos hubiéramos subido a una máquina del tiempo veinticinco años atrás. ¿Dónde han influido también? En el maquillaje, obvio. Los labios cafés y los ojos mate están de regreso, y nos declaramos fanáticas de esta tendencia porque es muy favorecedora para todos los tonos de piel, así que la pueden recrear con adaptaciones actuales y encontrar lo mejor de las épocas. Esta tendencia nos encanta, por que el día del niño está a la vuelta de la esquina, así que ¿qué mejor que recrear nuestros looks de infancia o adolescencia con colores divertidos, brillantes y mucho glitter?

  • Piel
    La cara se usaba sin tanto brillo, sin mucha luz de contraste por todos lados. Usa una base con acabado natural que ayude a emparejar las imperfecciones y luego un poco de polvo para fijar. Devuélvele color con un bronceador en los cachetes y en los lados de la frente, también con un blush ligero, no muy intenso y eso sí, bye iluminador. Puedes aplicar glitter en los ojos o los labios, sin duda te transportarán directo a los 90.
  • Ojos
    Nada de delineados súper contrastantes y alargados. Los ojos eran más “desorganizados”, sin tanta perfección de transición en los colores. Las sombras café y grises sin brillos son perfectas para enmarcar y definir la cuenca y la parte de las pestañas inferiores. El rímel es un esencial para las pestañas de arriba y de abajo. Difumina muy bien y asegúrate de que los colores no suban mucho hasta el párpado porque entonces vas a regresar a los ochentas.Juega con los colores, un rosa o un amarillo son ideales para subirte a una maquina del tiempo.

 

  • Labios
    La tendencia principal se va por dos colores: un vino intenso que constraste con el resto de la complexión, o un café que sea ligeramente más oscuro que el color natural de los labios. De cualquier manera, el chiste es traer más color a la boca, más atracción y poner a descansar un tiempo el nude traslúcido que muchas amamos.

 
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

Conoce lo nuevo de Burberry Beauty

Los nuevos lanzamientos que amarás

Deja un comentario