*


Makeup que nos remonta a nuestra infancia

Por Michelle Sendra

Productos de maquillaje que te recordarán a cuando jugabas con muñecas.

¿Recuerdas aquellos días de tu niñez en los que las crayolas, las muñecas, los corazones y el glitter eran lo máximo? ¿Los días en los que jugábamos a disfrazarnos como princesas, o a imitar a la gente grande? Estamos emocionadísimas por contarte que puedes revivir esos días nuevamente con algunos lanzamientos que las grandes marcas de belleza han creado para tí. Para que ahora, no sea sólo un juego y puedas divertirte durante tu rutina de belleza, tal y como cuando eras niña.

  • Crayola & Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm

    Este divino lip balm, creado por la marca de belleza y Crayola, se ha destacado por su físico semejante al de un crayón.Disponible en 8 colores, el “Chubby Stick” será de tus favoritos, pues podrás divertirte coloreando y probando nuevos estilos mientras creas tu look. Ya sea en su paquete de 8 piezas o por separado,esta glamourosa crayola no puede faltar en tu rutina de belleza. Ahora si: ¡A colorear se ha dicho!

    Exclusivo en Sephora, $310.

  • Guerlain: La Petite Robe Noire Lip & Cheek Tint

    Con un exterior que parece sacado de un cuento de princesas, el Lip and Cheek Tint, será de tus favoritos. Además de estar divino en el exterior, esta novedosa tinta también es funcional, pues puedes aplicarla tanto en labios como en los pómulos a modo de blush. Una forma fácil, rápida y divertida, de mejorar tu rutina de maquillaje.

    De venta en tiendas departamentales.

  • Too Faced: Love Light Highlighter

    Los corazones y la cursilería eran básicos cuando de niñas jugábamos a maquillarnos. Entonces, ¿Qué mejor que implementar este factor a nuestra actual beauty routine? Too Faced lo sabe, y por ello, nos tiene este divino producto que además de ser la mismísima muestra de la feminidad, también es increíble al momento de aplicarlo.El highlighter es uno de los elementos más importantes en la belleza actual, por lo que no podemos vivir un segundo más sin el Love Light Highlighter en nuestras vidas.

    De venta en tiendas departamentales.

  • Clarins:  4-Colour All-in-One Pen

    ¿Recuerdas aquellas plumas de los 90´s a las que al picarles un botón,tenían muchísimas puntas de distintos colores? Prácticas, eficientes y muy cool en esos días. Bueno, tenemos una excelente noticia; Clarins recupera aquel concepto y crea un producto ideal si lo que buscas es facilidad en tu rutina de belleza. La 4-Colour All-in-One Pen consiste en una pluma con distintas puntas y varios colores,con la que podrás crear estilos diferentes y novedosos, usando solamente un producto. Tiene 3 delineadores para ojos y 1 para labios. ¿Cool, no?

    De venta en tiendas departamentales.

     

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

6 razones para tomar matcha

Conoce los beneficios del té matcha.

Deja un comentario