*


Maquillaje anti calor

Por Beauty Team

Haz que tu maquillaje te dure todo el día con este clima

Típico que sales de tu casa con el maquillaje perfecto y en dos horas ya pareces mapache. Pasa todavía más en el verano o vacaciones, con el calor y la humedad el sudor puede hacer que tu maquillaje se arruine en poco tiempo. Pero si sigues estos pasos te prometemos que tu maquillaje va a durar todo el día.

1. Empieza en un canvas limpio

Antes de empezar a maquillarte, limpia tus párpados con un makeup remover sin aceite. Sécalos bien con algodón o con blotting papers. Tienes que estar segura de que no queden otros productos o humedad.
2. Usa un primer

Va a servir como un imán para el maquillaje. Déjalo secar bien antes de empezar a maquillarte, si no tienes un primer de ojos, puedes ponerte corrector y sellarlo con sombra mate del mismo color.

3. Busca fórmulas a prueba de agua, o de larga duración
Existen sombras de larga duración. Que tu rimel y delineador sean a prueba de agua, es mucho mejor para alargar la duración del maquillaje.
4. Repite
Delíneate primero y luego ponte el rímel; Repite estos dos pasos para que de verdad se vea el color. De preferencia evita hacerte nada en las pestañas de abajo, ya que aquí es donde más se corre el maquillaje.
5. Sella con sombra
Pon un poco de sombra del mismo color que el delineador encima, para sellarlo.

 
Tambien te interesa

Para piel hidratada ¡Este es el ingrediente!

¿Conoces el escualeno y para que sirve? Aquí te contamos

Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Conoce la nueva campaña de la joven

Deja un comentario