*


Manicure de temporada

Por Patricia Velasco

Tendencias en uñas para verano 2017

Así como dedicamos horas a vestirnos súper adhoc con la temporada y nos fijamos en los colores precisos y los prints exactos para combinarlos en los atuendos del día a día. Tenemos una noticia para ti, las uñas son igual de importantes y es una obligación para todas las mujeres que nuestras manos estén bonitas, limpias y cuidadas. Las manos son el reflejo de la persona, y obviamente, siempre querrás causar una buena primera impresión.

Muchas veces no estamos enteradas de los últimos colores para uñas, importa más que tus manos estén bien siempre, aunque no traigas la última tendencia. Pero si ya cumples con esto, te enseñamos las tendencias de colores para verano 2017 y te recomendamos usarlos para llevar a otro nivel tu manicure.

  • Lady Like

    El rosa y rojo son dos tonos que siempre funcionan para todas las que nos gusta vernos clásicas y femeninas. La gama de estos colores puede variar muchísimo, así que esta temporada te recomendamos optar por tonos vivos y vibrantes que metan un punch a tu look. A pesar de ser colores tradicionales, pueden meterle ese plus a tu estampado de flores favorito.

    Red Pure Nail, Estée Lauder $370.00, Liverpool
    Pink Button, Guerlain $370.00, Liverpool

     

  • Shades of Green

    Puede que en un principio escuches esta propuesta y te suene raro o muy arriesgado, pero en realidad los tonos verdosos son ideales para cualquier color de piel. Piensen en los más claros cómo si estuvieran usando el típico nude pero con un giro de personalidad. Además, fue uno de los colores que más vimos en las pasarelas de verano del 2017.

    Verde 1143, Jessica Nails aprox $200.00, La Esmalteria
    Green, Burberry $335, Palacio de Hierro

  • Sea Breeze

    Para esta época de calor nada mejor que llevar el mar en tus manos. Habiendo una infinidad de tonos, te recomendamos optar por el azul cobalto; Este eléctrico color se ve divino tanto en manos como en pies, si no nos crees checa las pasarelas en las que estuvo, desde Gucci hasta Dries Van Noten. Si te gusta algo más sutil, inclínate hacia los tonos pasteles que te harán verte femenina siempre.

    Midnight Cami, Essie $199.00, Liverpool
    Now you see me, L´ Oreal $20.00, Tiendas de autoservicio   

  • Ying Yang

    Estos dos colores opuestos son tan diferentes como funcionales, tanto el blanco como el negro son perfectos para esta temporada y no querrás dejarlos de usar. Habemos algunas a las que simplemente nos gusta el negro, ya sabes como dicen “black is the new black”. Por otro lado, el blanco en las uñas es algo que siempre vamos a amar, no solo por los aires de sofisticación que nos da,sino también por su elegancia y simpleza.

    Optic White, Dior $465.00, Palacio de Hierro
    Black Onyx, OPI $265.00 Sally Beauty Supply

  • Dirty Sensation

    El gris es un must todo el año, desde el más claro hasta el más obscuro este tono neutro es excelente sea cual sea la ocasión. Si te encanta usar tonos neutros y que tus uñas no sean lo que más llama la atención de tu look, opta por un manicure de este estilo. Tanto en la playa como eventos súper elegantes es una opción infalible.

    Gris Claro, Red Carpet $181.00, Liverpool
    Gris, Republic Nails $175.00, Liverpool

  • Disco Ball   

    Los metálicos y el glitter son una tendencia que va desde las sombra y labios hasta la punta de tus dedos. Para todas las que nos encanta brillar y ser el centro de atención, este estilo es el mejor. Aunque te suene muy arriesgado, una vez que lo pruebes te enamorarás por completo y no podrás dejar de ver tus manos ni un segundo.

    Prism, China Glaze $77.00, Sally Beauty Supply
    Print can – Silver, Nails Inc. $215.00, Sephora

     

 
herramientas
También te interesa

Spray Beauty

Todos tus productos de belleza, en versión spray.

Guía para aplicar blush

5 pasos básicos para utilizar rubor

Deja un comentario