*


Mani / Pedi duradero en vacaciones

Por Melodijolola.com

Como lograr que el barniz dure más tiempo

Con las vacaciones es más difícil que el esmalte de uñas te dure; entre la sal del mar, el cloro del agua y otros factores ajenos a una, la pintura dura menos.Uno de los recursos de muchas es usar gelish, pero en lo personal yo no lo hago porque se me debilita la uña; sin embargo, tengo otros recursos para que el esmalte dure y me pareció buena idea compartírtelos.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! Uno de ellos es reavivar el color con una capa de barniz transparente. Este lo aplico al cuarto día de que me hice manicure; Así el color se mantiene vivo y cuida tus uñas. Yo en lo personal uso “mega shine” de Sally Hansen. Otro tip es usar barnices con base de gel. Es lo más in en este momento porque les da un acabado profesional sin debilitar tus uñas. A mi llegan a durar hasta 12 días sin retoque.

¡Retoca las orillas! Este es un truco que me enseñó mi mamá; siempre carga un tono similar al de tu barniz en tu bolsa o el mismo, y en envases pequeños para que lo lleves en tu bolsillo y en cuanto veas que se comienza a botar la pintura pasa una capa o dos de este. Si de plano se te olvidó, carga en tu bolsa una pequeña lima y rebaja tus uñas con esta; Ojo, sólo hazlo si tienes las uñas lo suficientemente largas. ¡Estos trucos me funcionan bastante bien y te sacan del apuro!

 

 
Tambien te interesa

Tendencias en uñas para verano

Así es cómo debes de estar llevando las uñas esta temporada

El manicure del futuro

La nueva forma de decorar las uñas esta aquí y no nos resistimos a probarla

Deja un comentario