Makeup tutorial por Martha y Eugenia
Por Michelle Sendra

Los productos favoritos de Martha y Eugenia

Martha y Eugenia Debayle, no sólo son unas de las personas más influyentes en la sociedad mexicana, así como en el radio, televisión y el ámbito editorial; Además son unos verdaderos ejemplos en lo que respecta a la rutina de belleza. Martha y Eugenia Debayle han demostrado sus conocimientos sobre la belleza de la mujer en múltiples ocasiones, y se han vuelto iconos en lo que respecta a maquillaje, skincare y rutina de belleza; Es justo por eso, que “The Beauty Effect” cumple un año. Por que tú lo pediste a través de su transmisión en vivo, te dejamos los productos sin los que ni Martha ni Eugenia, pueden vivir. Y te ayudamos a que tú cómo ellas, crees tu propia rutina de belleza ideal. Tal y cómo lo viste durante su transmisión en vivo, Martha y Eugenia tienen una estricta rutina de belleza, que está compuesta por productos que han encontrado en viajes, o que se han vuelto vitales para ellas durante los años, es por eso que te damos una lista de sus favoritos para la rutina de belleza diaria.

Te dejamos el video del tutorial:

    • Elcie “Glow Enhancer”

    Este producto funciona como un aceite en la piel. Que gracias a sus pequeños brillos, no sólo humecta, sino que también ilumina. Contiene gran cantidad de Vitamina E, y minerales naturales, así como muchos aceites esenciales.

    Cómo usarlo: Para activar su brillo, sólo es necesario agitar y poner 2 o 3 gotas en la piel, y puedes mezclarlo con tu foundation o usarlo sólo, depende de ti. Además, puedes usarlo en la piel seca o húmeda.

    (De venta en Amazon, alrededor de $800)

    • COVER FX’s Custom Cover Drops:

    Este producto es ideal para agregarlo a la foundation. Tiene tanto pigmento, que no debe usarse sólo, pero al combinarlo con foundation o bb cream, le dará el tono ideal a la piel.Es perfecto para pieles sensibles, y además hidrata y tiene una excelente consistencia, lo que dará a tu piel un terminado mate, y perfecto.

    (De venta en Sephora US en línea, o en CoverFX.com, $)

    • Beauty Blender:

    Como ya les hemos comentado, la beauty blender no sólo es uno de los lanzamientos más recientes y exitosos de belleza este último año, sino que también se ha vuelto uno de los mejores amigos de Martha y Eugenia, así como de las demás mujeres al momento de hacer su maquillaje. Gracias a su composición y forma, es ideal para aplicar el maquillaje de una forma perfecta y uniforme, y por sus ángulos, es buenísima para poner blush y los toques de iluminador.

    (de venta en Sephora, $465)

    • Correct & Brighten Peach Duo / Corrector Naranja, de Becca Cosmetics

    Si no lo sabían, en la cuestión de belleza existe una estrategia llamada “the colour correcting”. Esta guía te da las bases para suprimir completamente los colores extras de la piel, como la irritación, las ojeras y las manchas. Este corrector naranja, funciona ya que este tono es ideal para neutralizar la hiperpigmentación y las ojeras. Por lo que al aplicarlo es 100% que no deberás preocuparte por los tonos extras de la piel

    (De venta en Sephora, $570)

    • Paleta de sombras “Modern Renaissance” de Anastasia

    Esta paleta tiene 14 tonos, desde los neutros hasta los mostaza y los berrys. Y es ideal para cuando tienes eventos de largo alcance como Martha y Eugenia, ya que la pigmentación de sus colores es muchísima y por ello, son de larga duración.

    (De venta en Sephora, $1,100)

    • Paleta de sombras “Tartelette in bloom clay palette” de Tarte

    Este tipo de tonos son perfectos para complementar los looks y crear efecto de un no makeup-makeup look.

    • Bronzer “Beach Bronze” de Urban Decay

    Tal y como mencionan Martha y Eugenia en su tutorial, no es necesario aplicar un tono muy fuerte en los pómulos, con que sea 1 tono más oscuro, será perfecto.

    • Blush “Orgasm”, de Nars

    Este es el tono emblematico de Nars.Su tono rosita será ideal para complementar tu bronceado.

    (De venta en boutiques de la firma, y cuesta alrededor de $600)

    • “Champagne Pop” Highlighter de Becca

    Este producto es ideal para aplicar en el puente de la nariz, en el arco de cupido, en la parte superior de los pómulos y en el centro de la frente, lo que dará iluminación y frescura a tu cara.

    (De venta en Sephora, $725)

    • Rímel, “Telescopic” de L’Oréal

    Para crear unas pestañas con volumen y definidas, este rímel, será tu solución

    (Puedes encontrarlo en el súper, $259)

    • Delineador de cejas, “The Brow Wiz” de Anastasia

    Si quieres crear un efecto de definición en las cejas, usa este delineador. Y recuerda hacerlo con el tono de tu pelo, o uno más claro, para que así se vean naturales.

    • Delineador rojo “Tarteist” lip crayon, de Tarte.

    Para dar un efecto de volumen, delínea los labios con este delineador

    (De venta en línea, $350)

    Tip de Eugenia: Puedes usar el delineador para rellenar la boca, y después encima poner el lipstick; Esto hará que dure mucho más tiempo.

     

 
Tambien te interesa
La solución a los típicos problemas de belleza

Cómo solucionar todo desde la comodidad de tu hogar y de forma fácil y rápida.

El color de tus ojeras tiene significado

Dime de que color son tus ojeras, y te diré por qué las tienes.

Deja un comentario