*


Makeup para playa

Por Michelle Sendra

Los beauty looks perfectos para vacaciones

La playa, el sol y el calor son sólo algunas de las cosas importantes y que debemos tomar en cuenta para una rutina de belleza en vacaciones. Nos encanta vernos perfectas en cualquier momento, pero no queremos que se note el esfuerzo, y mucho menos, estando de vacaciones.  Aquel look californian surfer que todas idolatramos, es mucho más fácil de conseguir de lo que pensamos. Pestañas perfectas, toques de iluminador y piel con color, son sólo algunos de los elementos que nos encanta lucir y más, estando en la playa. Es necesario tomar en cuenta todos los factores, al momento de crear un look de belleza playero, pero por eso, queremos dejarte nuestros beauty looks indispensables para estas vacaciones

 

    • Perfect skin

    La piel es el protagonista cuando estamos en la playa.Un tono uniforme y blush perfecto, es lo único que necesitarás para verte perfecta durante tus vacaciones.

    • Messy Waves

    Amamos el volumen que el mar, el calor y el agua salada da a nuestro pelo.Por eso, olvídate de las colitas de caballo o chongos y deja tu pelo libre.Recuerda, entre más sponge, mejor.

    • Color lips 

    Unos labios con color serán lo único necesario para un look ideal de vacaciones. Si estas en la playa, te recomendamos los tonos nude, o rosas palo, así como naranjas.Te darán un aire tropical, perfecto para el entorno.

    • Blush 

    No hay que abusar del blush, pues si ya estas bronceada, no querrás parecer cono de estacionamiento. Te recomendamos darte leves toques de color en los pómulos, y acentuarlos con highlighter. Un look muy natural y perfecto para el ambiente tropical.

    • Rímel 

    Presume tus pestañas con algún rímel waterproof. Este hará que se vean perfectas, y no sufrirás al salir de la alberca.

 
herramientas
También te interesa

Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Identifica tu tipo de cuerpo

¡Conócete!

Deja un comentario