*

Viernes 28 de julio del 2017

Makeup Drop: De lo que todos hablan

Por Michelle Sendra

Conoce la herramienta más cool que ha llegado al mundo del maquillaje

Esta temporada ha sido un boom en lo que respecta a lanzamientos de belleza. Hemos visto la evolución de los clásicos pads para aplicar base, que en poco tiempo se convirtieron en el hit que hoy representa la “Beauty Blender”. Pensábamos que nada podría mejorar aquella esponja que se moldeaba a la forma de tu cara y que la aplicación de la foundation ya era un tema completamente resuelto para la mayoría de las mujeres. Fue ahí donde nuestras expectativas dieron un giro de 180º grados con el nacimiento del último invento en maquillaje, la Makeup Drop. Esta “gota” como su nombre lo dice, está hecha de silicon, material que ha avanzado con pasos agigantados en el mundo de la belleza, y que a la fecha, es de los mejores hallazgos para la aplicación de foundation.

La makeup artist Pati Dubroff, quien se encarga de maquillar a celebrities como Gwyneth Paltrow y Natalie Portman, fue la encargada de traer este maravilloso producto a nuestras vidas, durante la beauty session en los SAG AWARDS. El maquillaje de ambas celebridades fue tan aclamado, que nadie pudo resistir conocer el secreto detrás de dichas obras de arte. Los beneficios de la Makeup Drop son miles. En comparación a la Beauty Blender u otras esponjas para aplicar foundation,es ecológica, pues previene el desperdicio de producto y es reusable. Además, la makeup drop,no se mancha; Todas hemos vivido el martirio de cuando estamos aplicando un producto con nuestra esponja, y al mezclarse con otro se vuelve como una especie de plasta grisácea con la que es imposible continuar con el maquillaje.

La makeup drop, previene todo esto; Gracias a su composición de silicón, no mancha, no mezcla productos y ayuda a hacer countouring o detalles precisos, por su forma afilada en la punta.Otro de los beneficios de este producto es que además, por ser transparente, permite ver en lo que estas trabajando, por lo que dile adiós a los errores de color y a los rayones de maquillaje. Lo mejor de todo es que no sólo sirve para aplicar foundation, sino que también puedes utilizarla para el iluminador, y el blush, de modo que siempre te verás perfecta.

Todavía no llega a México, sin embargo, esperamos con ansias el momento en el que este producto llegue a nuestro país, pues no podemos esperar para probarlo.

 
También te interesa

Chiara Ferragni estrena nueva boutique en Milán

La bloggera añade un éxito más a su lista

Los zapatos que debes tener según Selena Gomez

Un par de cada uno es lo único que necesitarás

Deja un comentario