*


Los tips de belleza de Vicente Montoya

Por Michelle Sendra

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

A todas nos encantaría contar con la asesoría de un makeup artist 24/7 y poder aplicar sus tips cada vez que nos pintáramos. Ahora, es posible gracias a los secretos que el makeup artist Vicente Montoya compartió con nosotros en la edición Junio/Julio de TBE La Revista, te los contamos.

Piel Perfecta 

  1. Para que tu piel se vea natural, usa corrector solo en la ojera (nunca lo extiendas hasta el pómulo o los cachetes, porque el efecto se pierde).
  2. Cuando tengas barros o manchas rojas, ponte gotas de ojos. Así como quitan lo rojo del ojo, hacen lo mismo con la cara.
  3. Ponte blush en crema. Sin miedo, ¡éntrale a los colores vivos! Tonos duraznos y rosa vibrante. 

Pestañas Quita Sueño 

Con un lápiz negro traza una línea de la mitad del párpado hacia afuera y difumina. Delínea el párpado superior por dentro del ojo, también, de la mitad hacia afuera. Aplica la primera capa de rímel cepillando horizontalmente desde la raíz. Peina hacia arriba y en forma de zig-zag. Aplica una capa más en las pestañas exteriores con movimientos rápidos para separarlas. Espera que se sequen las de arriba y peina las inferiores con movimientos hacia abajo.

Los favoritos 

Los que no suelto son: El rímel Falsies Push Up Drama, de Maybelline; el Mineral Blush, de Becca, y el corrector en peach, de Bobbi Brown.

El look imperdible

Una piel con terminado glowy, para lograrlo ponte una crema súper hidratante. Si tu piel es grasa, mejor usa un hidratante en gel. La buena noticia es que para la piel grasa es más fácil conseguir el efecto glow. Usa gel antishine solo en la zona T. 

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Las marcas de Fast Fashion con línea de belleza

Moda y belleza al 2 por 1

Deja un comentario