*

Viernes 28 de julio del 2017

Los mejores productos de belleza mexicanos

Por Michelle Sendra

Consigue una belleza 100% mexicana, con productos únicos.

Vivimos un momento en nuestra que vida, que como mexicanas es nuestra responsabilidad mostrar nuestro orgullo nacional y posicionar el nombre de nuestro país muy en alto.Los estereotipos que ahora abundan,son un mal para la sociedad, y la intolerancia mundial es un problema que debemos combatir con todo lo que podamos; La industria de la belleza evoluciona constantemente, y la innovación en los productos para la beauty routine siempre se encuentran en varguardia. Por ello ¿Conocen las marcas de belleza mexicanas ideales para nuestro arreglo personal? Si no, les dejamos una selección de las que no pueden faltar en sus cosmetiqueras, y que serán el ingrediente perfecto, para un look impecable, una piel sana, y belleza 100% mexicana.

    • Pitahia 

    Esta divina marca iniciada en Guadalajara, es uno de los musts indiscutibles de la temporada.Con ingredientes 100% naturales, Pitahia crea una gama de colores increíble y barnices que no sólo decorarán a la perfección, sino que también le dará a nuestras manos muchísimos beneficios en lo que respecta a la composición y estructura de las uñas, pues sus barnices están libres de formaldehído y cuentan con una formula hipoalergénica.

    Disponibles en su página de internet, así como en salones de belleza. $120.

    • Pai Pai 

    Pai Pai debe su nombre al grupo indígena paipai en la comunidad de Santa Catarina, en Baja California. Esta firma, no sólo se encarga de colorear tus labios con tonos increíbles y novedosos, sino que también se enfoca en presumir a los cuatro vientos, el dinamismo del arte tradicional mexicano. Tienen colaboraciones con artistas mexicanas increíbles, y entre nuestros favoritos, se encuentran los tonos: Betabel y Zapote.

    Disponibles en línea.

    • Botanicus 

    Botanicus es una firma 100% mexicana de productos de belleza y cuidado de la piel. Esta firma se encarga de aplicar los conocimientos y rituales mexicanos antiguos, de forma que sus formulas podrían ser catalogadas como ancestrales, y se hacen presente a la par de deliciosas cremas y aceites para el cuerpo.

     

    Disponibles en sus boutiques en la CDMX

    • Persea Apothecary

    Esta divina firma iniciada por las hermanas Perdigón, se clasifica como una marca de cremas y productos de belleza que se enfoca en usar únicamente ingredientes naturales para mejorar el cuidado de la piel. Cada una de sus mezclas, crea un olor distinto; Como el de aguacate y chía, o el de romero y nerolí. Además, también cuentan con shampoos elaborados con ingredientes naturales, cada uno con una esencia única y diferente a las demás.

     

    De venta en Anatole France #13, Polanco.

    • Seasons

    La marca Seasons se enfoca en crear poductos 100% naturales y de origen vegano. Su línea se caracteriza por contar con base en estudios intensivos sobre el cuidado de la piel y dinamismo en sus productos, pues temporada con temporada cambian su línea, sus ingredientes y sus aromas.

    • Blancoco 

    Esta marca 100% mexicana, ofrece productos ideales para el cuidado de la sonrisa; Todo a base de aceite de coco. Elimina toxinas bucales y ofrece un alternativa más saludable para tener siempre una sonrisa blanca y perfecta, la combinación ideal.

 
También te interesa

Las razones por las que debes visitar Ensenada

Los musts que no pueden faltar en tu próximo viaje

Chiara Ferragni estrena nueva boutique en Milán

La bloggera añade un éxito más a su lista

Deja un comentario