*


Los mejores productos a prueba de agua

Por Patricia Velasco

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Estamos en pleno verano y sabemos que los viajes empiezan a aparecer en tu vida, con ellos las actividades acuáticas llegan y el maquillaje se cae. Lo último es algo que a todas nos preocupa, nadie quiere verse mal en la playa o al meterse a nadar y que las imperfecciones y defectos de la piel se descubran.

Por esa razón decidimos recopilar los mejores productos para que tu makeup look no se arruine sea cual sea la circunstancia que se presente, sobre todo si implica agua. Te aseguramos que si usas cualquiera de estos artículos mantendrás tu maquillaje intacto y te verás guapísima aunque te sumerjas por horas.

  • Piel de porcelana

    Piel de porcelana

    Esta fórmula de MAC es una joya absoluta, es totalmente libre de aceites y tiene una cobertura total sin ser de consistencia pesada dejando un acabado súper natural. Ya sea que la utilices como corrector en puntos clave o como base en toda la cara, será tu mejor aliado para que la piel se vea impecable en cualquier momento y actividad.

    Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation, MAC.
    $570.00, El Palacio de Hierro. 

  • Líquido de doble uso

    Líquido de doble uso

    Se trata de un colorante líquido que funciona como blush o en los labios. Dura horas intacto ya que está hecho para que la piel lo absorba y así se fija en la misma. El resultado es 100% natural, te dará ese toque rosa necesario para que la piel se vea fresca y bonita.

    Benetint, Benefit
    $595.00, Sephora. 

  • El must de los musts

    El must de los musts

    El rímel es uno de los productos de belleza más importante en cualquier look, traer las pestañas pintadas realmente hace la diferencia y este de Lancôme es la mejor opción. Si cuando usas rímel se te acaban cayendo cachitos de color negro en la cara es momento de probar este producto, además de enchinar tiene el tono obscuro perfecto ¿Cuidado con el agua? No te preocupes es imposible que acabes como mapache.

    Gandiôse Waterproof Lancôme.
    $535.00, El Palacio de Hierro.

  • Todo está en la mirada

    Todo está en la mirada

    Este delineador a prueba de todo fabricado con ceras naturales es la mejor opción para cualquier look que quieras en los ojos sin que se corra ni por error. Viene en miles de colores así que eso no será una limitación.

    Stylo Yeux Waterproof, Chanel.
    $590.00, El Palacio de Hierro. 

  • Cejas perfectas

    Cejas perfectas

    Ya sabes que actualmente las cejas tienen que estar pobladas, entre más naturales se vean mejor pero esto no siempre es posible de mantener. Este tinte a prueba de agua te dejará darles una forma exacta y rellenar esos espacios vacíos entre los pelitos que aparecen cuando se despeinan.

    Aqua Brow, Make Up Forever.
    $375.00, Sephora. 

  • Boca intacta

    Boca intacta

    El lipstick es una de las cosas con la que las mujeres no podemos dejar de lado, tan fácil como que siempre cargamos uno en la bolsa. Natural o cargado, sea cual sea tu look los labios siempre llevan color y en el agua no queremos que se haga distinto. Este producto de Clinique dará máxima hidratación a la boca a la par de darle un color divino y en tendencia para la temporada.

    Long Last Soft Matte Lipstick, Clinique.
    $340.00, Sephora. 

  • Acaba bien el día

    Acaba bien el día

    Una vez que te dimos los productos “imposibles” de quitar o de que se caigan, tenemos que darte la solución para removerlos al acabar del día y poder tener limpieza profunda antes de dormir. Cualquiera de estas tres opciones te dejará la piel impecable, sin rastro de producto, hidratada y totalmente suave, todo esto gracias a sus fórmulas bifásicas que cubren todas las necesidades de la piel.

    Chronos – Desmaquillante Bifásico, Natura.
    De venta por catálogo o en la página.

    Bi Fácil Démaquillant, Lancôme.
    $530.00, El Palacio de Hierro.

    Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite, Mary Kay.
    De venta por catálogo o en la página.

 
herramientas
También te interesa

Wonderland: Olympia Le Tan y Lancôme

La línea que se volverá en tu beauty must del año

Piel sin manchas

tipos de manchas, cómo quitarlas

Deja un comentario