*


Los bronzers para el verano

Por Patricia Velasco

Los mejores productos del momento para un look bronceado perfecto

En esta época del año todas buscamos vernos quemaditas como si acabáramos de llegar de la playa. Pero la verdad es que no siempre podemos irnos de viaje y si nos vamos, lo mejor que se puede hacer es protegerse del sol para evitar daños en la piel. Entonces, ¿Cómo conseguir ese tono dorado tan favorecedor? Un buen maquillaje siempre será tu mejor aliado y las marcas lo saben, por esa razón año con año lanzan al mercado sus mejores productos para cubrir esta necesidad y conseguir que te veas espectacular. Sin embargo estos productos no duran todo el año, son exclusivos de esta temporada así que te recomendamos correr a comprar tu favorito.

  • Sunset glow

    Sunset glow

    3 tonos bronce acomodados en forma de sol al atardecer con hojas impresas en el polvo es lo que esta marca sacó para enamorarnos en el verano. Incluye tonalidades coral para dar calidez a la piel además de que sus compuestos ayudan a minimizar visiblemente el aspecto de líneas e imperfecciones para un resultado radiante y luminoso.

    Bronzing & blush compact, Clarins.
    $570.00, Perisur.

  • Blush + bronzer

    Blush + bronzer

    Este producto es uno de nuestros favoritos ya que logró la combinación perfecta entre un polvo de tonos bronceados y rosas. Así que además de darte ese “beach look” natural funciona como blush, indispensable para que la piel se vea joven y bonita. Viene en dos tonalidades diferentes para que de en el punto exacto conveniente según la piel natural.

    Belle de teint mosaic palette, Lancôme.
    $950.00, El Palacio de Hierro. 

  • Protección y bronceado

    Protección y bronceado

    Un polvo cremoso fabricado con aceites naturales de camelia y karité que protegen la piel de cualquier factor externo es lo que Sisley tiene para ti. Los colores de beige a dorado alineados de forma ondulada dan a la piel un look natural perfecto. Es buenísimo en cualquier tipo de piel ya que se amolda perfecto en cualquier superficie ¿Un plus? Es de larga duración a la par de ser de complexión ligera y dejar la piel matificada.

    Photo touché sun glow powder, Sisley.
    $1627.00, El Palacio de Hierro. 

  • El infalible

    El infalible

    Todas sabemos que Guerlain es una de las marcas que en parte son reconocidas por su increíbles bronzers y sus perfectas tonalidades en los mismos. Pues esta vez lanzaron un producto digno de mencionar. En formato XXL la marca tomo el tono más vendido de su línea Terracotta y lo combinó con tonalidades coral para conseguir un bronceado ideal en cualquier tono de piel, luminoso y lleno de vida. El resultado es natural y de larga duración, además el estuche está increíble.

    Terracotta chic tropic, Guerlain.
    $1100.00 Liverpool. 

  • Riesgo perfecto

    Riesgo perfecto

    En primera instancia este producto de Chanel parece ser mega arriesgado, colores como el rojo, blanco y oro atrapan la mirada desde la primera vez que lo ves. Sin embargo su combinación es perfecta para conseguir un look bronceado natural de textura súper suave. La variedad de tonos satinados y mate te permite iluminar al mismo tiempo que resaltas tus facciones.

    Coco code, Chanel.
    $1380.00, El Palacio de Hierro. 

     

  • Iluminación de impacto

    Iluminación de impacto

    Becca es una de nuestras marcas favoritas por sus iluminadores, son suaves y hay en el tono perfecto para cada piel. Para esta temporada crearon un producto espectacular: un bronzer que viene en 5 tonalidades diferentes; una vez más pensando en absolutamente todas las mujeres. La textura es perfecta, se acomoda a la piel como si fuera parte de ella consiguiendo el look playero que tanto nos gusta sin consumirse.

    Sunlit bronzers, Becca.
    $760.00, Sephora. 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario