*


Los 40 tonos de Fenty Beauty que te enamorarán

Por Patricia Velasco

La creación de Rihanna que aplica en todos los tonos de piel

Desde hace algunas semanas hemos escuchado, tanto en redes sociales como en reseñas de expertos, miles de comentarios sobre la novedosa línea de belleza de Rihanna “Fenty Beauty”. ¿Por qué? Principalmente por dos razones:

La primera, sus increíbles iluminadores en versiones de polvo y crema. Y segunda, la nunca antes hecha, y probablemente nunca igualada, gama de colores en bases de maquillaje. Con un total de 40 tonos distintos, la cantante, actriz y entrepeneur, consiguió crear una línea de maquillaje totalmente universal. Desde el tono más claro hasta el más obscuro, estas “foundations” han causado conmoción y adoración en el mundo de los cosméticos.

Su funcionalidad se comprobó en el momento en el que todas las celebridades y beauty junkies comenzaron a subir sus “tutoriales” en las que mostraban cómo el color quedaba totalmente inmerso a su tono natural de la piel ¡Increíble! Pero uno de los caso más increíbles fue el de Krystal Robertson, una enfermera totalmente albina que por primera vez en la vida, encontró un maquillaje que puede usar: Fenty Beauty; Krystal publicó en sus redes sociales varias imágenes en las que el color de la base quedaba perfecto con su piel, no había ni el más mínimo rastro de manchas naranjas ni cafés, cosa que la mujer confesó siempre le sucedía al aplicar maquillaje.

Y por el lado contrario, el caso de Nyma Tang, una makeup artist afroamericana también impactó en el mundo de la belleza, pues ella confesó también batallar mucho al momento de encontrar un maquillaje. Al probar el tono 490 de la línea, la misma Nyma, expresó su sorpresa al descubrir que el tono iba perfecto con su color de piel.

Rihanna dio al clavo con su lanzamiento, pues una de las características más importantes de la línea, es que es completamente incluyente, sin importar el color de piel o la raza. “Quería que todas las mujeres pudieran divertirse con su maquillaje, absolutamente todas” ha comentado la cantante en más de una ocasión. Pero todavía no termina ahí, otra razón más por la que estamos totalmente enamoradas de Fenty Beauty es el acabado totalmente mate de las bases, por lo que nunca te verás brillosa ni con la piel grasa.

Corre a Sephora y descubre el tono ideal para ti o simplemente entra a la página oficial: https://www.fentybeauty.com/ y descubre tu color ideal gracias a su “shade finder”.

 
herramientas
También te interesa

QUIZZ: Tu colección de beauty ideal

Con tantos lanzamientos, conoce cual no te puede faltar

Las mejores bases de maquillaje según redes sociales

Conoce las opciones perfectas para ti

Deja un comentario