*


L’Oréal y su colección de “La Bella y la Bestia”

Por Michelle Sendra

Lipsticks y barnices de uñas, basados en el clásico de Disney.

Justo cuando pensábamos que el maquillaje ya era una magía para las mujeres, L´Oréal vuelve a enamorarnos con una colección no sólo súper trendy y con colores divinos, sino con toda la magía de las princesas de Disney; Completamente basada en el próximo lanzamiento de la película “La Bella y la Bestia”.

lip kit de boreal y la bella y la bestia

El estreno de este real-life remake de la película que se estrenó en el 91, se posiciona como uno de los eventos más esperados del 2017. No sabemos si es por el hecho de que Emma Watson encarna a la Bella o si por que nos regresa aquel sentimiento de fantasía de cuando éramos niñas; Lo único que tenemos por seguro, es que L´Oréal creó una obra maestra compuesta por lipsticks y barnices de ensueño.
lipsticks y nail polish de la bella y la bestia
La firma todavía no ha hecho comentarios sobre esta colaboración, ni tampoco ha comunicado si es que esta colección llegará a nuestro país; Sin embargo, los productos ya están a la venta en Amazon a partir de hoy y se harán envíos a todo el mundo,por lo que podremos conseguirlos fácilmente. Sabemos que L´Oréal nos ha impactado con una mezcla de sentimientos, pues no sólo nos ha hecho soñar una vez más con ser princesas, sino que nos ha hecho ansiar todavía más el 17 de marzo, fecha de estreno de la película en nuestro país.

la bella y la bestia

 

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla