*


4 looks con Matte Shaker 

Por Patricia Velasco

Te damos varios looks para probar la tendencia de labios mate con Lancôme

En esta temporada los labios matte son un estilo de maquillaje totalmente obligado. Si no has visto a nadie usándolos o te es difícil imaginarlo, es momento de que le des un chance a esta tendencia porque de verdad se ve increíble. Una de las marcas francesas más reconocidas creó un producto justo para este tipo de maquillaje y tienes que probarlo.

En 2016 los lipsticks de Lancôme conocidos como “Juicy Shakers” salieron al mercado; Se trató de un brillo labial bifásico en colores afrutados que debías agitar antes de cada aplicación para que el aplicador conocido como: “Coushion” se empapara de color y te proporcionara la cantidad exacta de producto.

Esta vez, Lancôme revolucionó su creación con un lipstick del mismo tipo pero que al aplicar los componentes se evaporan, dejando solo los pigmentos y polímeros que son los que fijan el color a los labios y dan intensidad al mismo. Se ve como si fuera una segunda piel en la boca y no sentirás ningun tipo de textura en ellos. Los “Matte Shakers” son excelentes para darle un color intenso y súper duradero a los labios mientras, se mantienen en su estilo característico: El matte. Los hay en 7 colores y gamas diferentes, que abarcan desde rosas hasta naranjas y nudes, todos cumpliendo con la tendencia de temporada y siendo ideales para esta época.

No te límites a pintarte los labios de manera tradicional, te recomendamos probar los diferentes estilos que Lancôme propone con su producto estrella del verano; No te preocupes a continuación te enseñamos a hacerlos. Es más fácil de lo que piensas y los Matte Shakers te ayudarán muchísimo gracias a su secado rápido, fácil aplicación e intensidad de color.

Los encuentras en tiendas departamentales o en su tienda online, cuestan 390 pesos.

  • Ombre Lips

    Ombre Lips

    Puedes hacerlo con dos colores que quieras pero como mejor se ve es mezclando Matte Shaker 379 y Matte Shaker 186. Lo primero que debes hacer es aplicar una capa de Yummy pink (Matte Shaker 379 ) en todos los labios. Después toma el otro color (Matte Shaker 186) y, tanto en el labio superior como inferior toca con el aplicador el centro de cada uno sin llegar a la orilla de la boca.

  • Gardient Lips

    Gardient Lips

    Esta técnica te dará un efecto como si tus labios se difuminaran cambiando de color de un lado a otro, de Pink Power (Matte Shaker 378) a Magic Orange (Matte Shaker 186). Aplica cada uno de estos colores en una esquina, después toma el Red´y in (Matte Shaker 189) y ponlo en el centro de la boca. Procura dar pequeños golpecitos al aplicar los diferentes colores para que se difuminen entre ellos cuando sea la transición de uno a otro.

  • Duo Lips

    Duo Lips

    Es una de las técnicas más sencillas pero es totalmente infalible, no hay forma de que se te vea mal ni de que batalles al hacerla. ¿Nuestra combinación favorita? Matte Shaker 189 en el labio y en el labio inferior Matte Shaker 379.

  • Multicolor Lips

    Multicolor Lips

    Podríamos decir que esta técnica es una mezcla de todos los demás. Tienes que aplicar cada Shaker de izquierda a derecha en el labio superior haciendo difuminándolos en cada cambio, Yummy Pink (Matte Shaker 379) a Energy Peach (Matte Shaker 272), terminando con Beige Vintage (Matte Shaker 270). Para el labio de abajo repite el mismo proceso, graduando el Matte Shaker Kiss Me Chérie (378) a Magic Orange (186), a través de Yummy Pink (379). No te olvides de usar los dedos para dar golpecitos y suavizar las transiciones entre cada tono.

 
herramientas
También te interesa

Logra cejas perfectas con estos productos

La mejor manera de enmarcar la cara

El traje sastre está de regreso

El look clásico e infalible regresa con un nuevo giro que tienes que probar

Deja un comentario